El exconseller d’Agricultura Gabriel Company, en una imagen de archivo con Pere Rotger y Margalida Duran. | Jaume Morey
Palma19/01/16 0:00
El presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, se reunió con Gabriel Company la semana pasada para sondear la posibilidad de consensuar un candidato que sustituya a Miquel Vidal como presidente del partido en Balears. La reunión tuvo lugar el martes y acabó sin resultados, si bien los dos protagonistas se limitan a confirmar el encuentro pero no dan detalles de la conversación que mantuvieron.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Reivindicamos el talante de Miquel Vidal y expresamos nuestro rechazo a cualquier candidato avalado por la Abeja Maya o por el senador autonómico apotecari y expresidente nefasto
Lo mejor que puede hacer el PP pensando en lo mejor para la sociedad balear, es hacer caso a Rodríguez. Es la vía más rápida para la desaparición de este partido-mafia. Sigan con el serial, sigan por favor.
Parece que el tal rodriguez no lee este periódico, ya que cada vez que aperece en cualquier noticia marginal, los comentaristas petan y se retuercen de estupefacción e ira y despotrican en contra de este vividor. ¿Será que no se entera o su decrepitud avanzada por no haber trabajado nunca le abstrae de la realidad ??
Los historicos peleandose! Los historicos, todos ellos profesionales de la "politica" a matar para mantenerse en activo! Y la gracia de la pelicula es que en realidad, nadie, salvo sus beneficiadisimos "amigos" (je,je... especimenes de su calaña todos ellos), quiere votarles. La salida de Bauza dio entrada a los mas rancios, a los mas podridos... Si estos tipos van a representar al PP, será gracioso. En cuatro años cualquier otro partido, nuevo-nuevo-nuevo, de tendencia progresista desbancará a Podemos y a lo que quede de estas sanguijuelas. Y mira que lo de disfrazarse, al modo MES, en este caso de "profesional inteligente y currante", no colará.
dinosaurio...rodriguez...fòra dès sembrat.
El PP deberia expulsar al dinosaurio de Rodriguez y a su pupilo Gijon , representan lo peor de la peor época del PP en Baleares , aunque hay que reconocerles un mérito , son realmente persistentes y pesados hasta la saciedad , arruix! largo¡ adiós!, fuera!,que nooo! , a tomar viento! Uno al asilo y el otro que empiece a trabajar que ya va teniendo edad para empezar.
Por favor, Sres Rodríguez y Company no incluyan a antitaurinos en sus listas. Gracias
Sigan,sigan,es lo que mas nos convienever gente con ganas de trabajar para los ciudadanos y no para su partido...
Si quieres hacer todo esto, lo PRIMERO y único que teneis que hacer, es crear un partido nuevo, por que para poder hacer 1 de todas las cosas que señalas PRIMERO deberias expulsar al 99% de los politicos deL PP. Juegan con vuestros sentimientos, y alimentan los 4 pilares que tocan el alma a los votantes de derechas,por que saben que hagan lo que hagan les votareis. El alza de Podemos, independentistas es solo por culpa del PP, de negarse al paso del tiempo, y de la corrupción que parecen más un grupo mafisoso que un partido politico. Mirad el PSOE si va cayendo, ahora solo falta que caiga el PP. Y luego, eso si, que los ciudadanos exijamos, que tela con los españoles. Pero si uno piensa que con Rodriquez, estaras, Bauza, Gijon, Cirer, ... todos esos dinosaurios que llevan siglos viviendo del cuento del PP, algo va a cambiar, largo será el camino de la amargura. Pensad, el PSOE seguirá cayendo. POr que el PP no????
Lo primero que tenemos que hacer es poner un cartel, se busca buen candidato conservador, que tenga buen curriculum y haya demostrado ser competente en algún trabajo o actividad social, que llegue para trabajar de forma desinteresada y sin buscar beneficios. Que se comprometa a perseguir la corrupción, nepotismo y luche contra la prevaricación. Que sepa lo que es gestionar y trabajar bien. Que defina bien su programa, que pida y movilice a la derechona adormilada y que solo gime cuando le dan y nada hacen para movilizarse, que solo responde llamadas y acciones por whatsAp. Necesitamos un líder comprometido y que cuando vea desastres no mire a otra parte, especialidad de algunos. Hay mucha gente muy buena que debería dar un paso adelante. La iniciativa siempre la ha tenido la izquierda, muy buenos en movilizar, aunque generalmente un desastre para gestionar por populistas y radicales.