El grupo Barceló interpuso el recurso contencioso administrativo contra el Ayuntamiento de Palma el pasado 21 de diciembrre por no haber ratificado el acuerdo del Consejo de Administración del Palacio de Congresos que adjudicó su gestión a la cadena hotelera. | Jaume Morey
Palma03/02/16 0:00
El Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles personarse en el recurso contencioso administrativo que ha interpuesto el grupo Barceló al consistorio por haber paralizado la adjudicación del Palacio de Congresos a la cadena hotelera.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Barceló y Meliá siguen su guerra contra el Palau de Congresos, torpedeando la posibilidad de abrirlo, para defender sus propios intereses, sus propias salas que hoy son un oligopolio. Propuesta: el hotel gestionado como hotel-escuela por la Escola de Turisme. El Palau gestionado por un equipo propio del Govern. Objetivo: que entren en el negocio de congresos los hoteles familiares, cadenas pequeñas y viviendas vacacionales.
Antes de que se lo quede uno de los sinvergüenzas que participó en el expolio de recursos públics, mejor que se dinamite y, una vez eliminados los esombros, crear el "parque de la vergüenza", donde nunca más se podrá construir nada y en recuerdo del peligro de la corrupción.