La asociación del pequeño comercio Pimeco ha presentado este miércoles la campaña 'Comprant al petit, feim pinya', una iniciativa de apoyo a este sector que entre el 23 de mayo y el 25 de junio repartirá hasta 40.000 premios directos entre los consumidores y otros 160.000 en forma de descuentos, todo gracias a la implicación de 40 empresas.
Pimeco quiere estimular las compras locales con 'Feim pinya'
También en Noticias
- Por qué deberías tomar zumo de limón por las mañanas
- Mercadona: Estas son las 7 novedades del mes de mayo
- Cortes de tráfico y restricciones de circulación por la disputa del Ironman de Alcúdia
- El boxeador profesional Antonio Barrul, a golpes en un cine para defender a una mujer de un hombre que la increpaba
- Las autocaravanas se plantan ante la ordenanza cívica
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Chino tenel muchas tiendas y no estal en Pimeco...
@stop fatxes, ¿todos los que hablan catalán no son fatxes? ¿hablan catalán en rusia o en corea del norte? por preguntar, más que nada
Arruix, no volem feixistes per aquí...
Con publicidad en catalán os va a comprar mucho los de Barcelona.