Cort no descarta que las terrazas y la Fira del Llibre convivan el año próximo

| Palma |

Valorar:
Visto 225 veces
preload
Imagen de la Fira del Llibre.

Imagen de la Fira del Llibre.

05-06-2016 | P. Pellicer

Cort no descarta permitir la convivencia de las terrazas y la Fira del Llibre en el Born a partir del año que viene. «Todo es posible», declaró este miércoles la regidora de Funció Pública, Aurora Jhardi, en respuesta a la demanda de los comerciantes de esta zona.

Jhardi insistió en que «defendemos el comercio con todas nuestras posibilidades, que es lo que hemos hecho con el gremio de libreros, un sector también muy importante para la ciudad». Pero aseguró que los comerciantes de esta zona «saben que tienen nuestro compromiso de que se va a estudiar hasta qué punto pueden ser compatibles las diferentes actividades».

Todo dependerá, añadió, «de las necesidades del colectivo de libreros, que es el protagonista de la feria y que está en cierta desventaja en cuanto al tiempo que tienen para ocupar un espacio público».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Espe
Hace un año

jajajajajajajajajaja el facha esá que trina jajajajajajajajajaja,.

Valoración:menosmas

jon
Hace un año

desde esporles pueden bajar a echaros una mano los hay que tienen experiencia , 5 mas 1 han quitado las terrazas de un calle

Valoración:1menosmas

Fora cafetots de la Fira del Llibre!
Hace un año

Les begudes, alcohol i la xerrameca de la gent que seu als bars, no son bons pels llibres ni tampoc per la gent que vol escoltar les conferències, els nins que fan activitats o simplement concentrar-se per veure quin llibre se compra. Pagam impostos i tenim dret a veure els llibre en pau.

Valoración:0menosmas

barrufet
Hace un año

Fa uns anys el PP va fer llevar el xiringo de berenars i el quiosquet de prensa del Born perquè molestaven. I ara tots aquets moneatos defensen les terrasses? cultura vs alcohol En un parell de dies s'ha de fer un concert la Simfònica de Balears amb na Maria del Mar Bonet i ja ha hagut queixes dels propietaris. Però de què aneu? el Born és de tots !

Valoración:5menosmas

Quinsmoneots
Hace un año

Segons en Tomeu LES TERRASSES DELS BARS DONEN CATEGORIA AL PASSEIG I UNA FIRA DE LLIBRES NO. No es rar que a Mallorca, amb un nivells intel.lectual tan "particular" ens trobem a la coa de tot i siguem l dins les Balears la IIla hortera i ordinària

Valoración:5menosmas

Ciutadà empipat
Hace un año

Jo no tornaré seure a cap terrassa d´es Born. Els ciutadans els hem cedir el passeig pels seus negocis, però ells no volen cedir l´espa als llibreterers i ciutadans per una setmana, així que j noels vull donar genància no sigui cosa que un dia no deixin ja passar a la gent que n faci consumició .

Valoración:5menosmas

Terracero
Hace un año

Cort, ese gran inutil estara en otras manos y veremos si son tan malos como los de ahora!

Valoración:-11menosmas

MALLORQUÍN PRO TURISMO
Hace un año

TOMEU, creía haber dado un positivo a tu comentario, no comprendo cómo ha salido negativo

Valoración:-2menosmas

tomeu
Hace un año

@en paparra .Lo suyo ,señor mio, es demagogia barata .

Valoración:-1menosmas

TOMEU
Hace un año

Eureka, han pensado ahora, la solución era Feria y Terrazas, con las terrazas daban mas realce a la feria. QUE NADIE OLVIDE DE QUE LAS TERRAZAS, HAN DADO CATEGORIA AL PASEO DEL BORNE, GUSTE O NO GUSTE A ESTA PANDA

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2