Fue un día grande para el Círculo Balear, organizador del acto, reunido en el Hotel Golf de Santa Ponça para escuchar a su adorada Esperanza Aguirre en la presentación de la nueva edición de su libro primogénito 'Yo no me callo'. Fue aplaudida a raudales entre la satisfacción del presidente del Círculo, Jorge Campos, que hizo de presentador.
Entre el público asistente se encontraban destacados líderes y exlíderes de Calvià, como Carlos Delgado. También estaba presente el actual jefe de la oposición municipal, José Manuel Ruiz, el empresario Juan Nigorra Cobián, el exconseller Jaume Martínez, pero muy pocos miembros destacados del PP de Palma. En su introducción, Campos se mostró irónico: «Damos la bienvenida al presidente del PP-Balear y a su secretario general...perdón, me habían informado mal. No han venido». Ciertamente, ni Miquel Vidal ni Andreu Ferrer hicieron acto de presencia, ya que tenían ante sí el cataclismo de Rodríguez y Gijón. Pero tampoco enviaron representantes.
Esperanza Aguirre tiró balones fuera respecto a la dimisión del presidente del PP-Palma, que era la comidilla del acto. «No conozco el asunto en profundidad, pero tengo entendido que no se le acusa de nada. Ha dimitido sin imputación directa contra él y eso le dignifica», dijo. Se mostró dolida por los escándalos de corrupción en general que «han dañado a nuestro partido». Respecto a su libro indicó que «la idea del título es de la editorial para hacerlo más comercial». Explicó que «yo defiendo los valores de la mayoría. Creemos en la libertad, la propiedad, el mérito, el trabajo...eso nos une a todos».
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Raro raro no hablo de Venezuela tampoco de los comunistas,ahora en Venezuela se nota no les interesa.
Siempre quiere ser la estrella,¿es de bodevil?
No lo entendéis, por escándalos se refiere a gente que huye de la policía,etc
Esta señora escribe un libro. No me lo creo . Esto si que es una ESTAFA.
Lo que tendría,que hacer ésa tía,es irse a su casa,aunque sea inocente de todo,sólo,por vergüenza torera,al ser un inepta,una inútil,y además posiblemente "muy lista",tanto,que se cree,que "sémos idiotas"
ARRUIX !!!!
Los dos son famosos...
Entre circulos y mamandurrias estamos salvados.
Gracias Esperanza por no callar y un 10 al Circulo Balear, los unicos que nos defienden del feixisme catalanista, palabras de otro grande como Albert Boadella. Verdes y estelados y todos arruinados.
Por la boca muere el pez.