El acto incluyó un reconocimiento a las empresas Grup Serra, editora de Ultima Hora, Air Europa y Habitissimo «por su firme apuesta por el márketing digital como impulso a su modelo de negocio, por aplicar valor a las tecnologías digitales y por la inserción laboral de los alumnos de este postgrado a través de prácticas en sus empresas», en palabras de Maria Antònia García, doctora en Economía y Empresa, y directora académica del curso.
Estos reconocimientos se materializaron con la entrega de diplomas a Carme Serra, presidenta del Grup Serra; Manuel Lozano, responsable de Marketing Online de Air Europa; y Lidia Nicolau, chief happiness officer de Habitissimo.
Durante la entrega, Maria Antònia García destacó «el liderazgo informativo del Grup Serra en prensa, radio, televisión e internet, y su apuesta por las nuevas tecnologías a través de la innovación y las ediciones digitales de sus medios».
También fue objeto de reconocimiento el cocinero Andreu Genestra, una estrella Michelin y exalumno de la Escola d'Hoteleria de la UIB, quien pronunció la clase de clausura del postgrado.
Al acto también asistieron el director general de Política Universitària i Ensenyament Superior, Juan José Montaño; el director de la Fundació Universitat Empresa, Luis Vegas; y el fundador de Consultoría Innovadora y codirector del postgrado, José María Gilgado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@MOU, de eso nada, es bastante útil. Lo que es totalmente exagerado es que el tema de Marketing Digital y Community Management sea de tema universitario. Menuda exageración. Podría complementarse, pero para ser carrera... pfffffff . Eso es para que lo pasen a temas de F.P. en vez de tanta ridiculez de FP de camarero o animador poníendoles etiquetas de técnicos. JAJAJA. ¿Técnico de cafés o cañas?.. jajaja .. ¿o técnico en pinchar discos y luego pegar voces con un micro animando a los yayos?... Vengaaaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeeeee, esto es Españistán en estado puro.
Pobres, les han vendido la moto con este postgrado.
Expertos en banderas aragonesas digitales serán, desde luego.