Los taxistas de Palma exigen a Cort que legalice la parada del Mirador

| Palma |

Valorar:
Visto 540 veces
preload
Imagen del Mirador el pasado sábado, donde los taxis siguieron estacionando en algunos momentos.

Imagen del Mirador el pasado sábado, donde los taxis siguieron estacionando en algunos momentos.

16-01-2017 | Redacción Local

El sector del taxi de Palma exige al Ajuntament que legalice la paradade la calle Mirador, pero el Consistorio de momento ha dado la orden a la Policía Local de impedir que cualquier vehículo, taxi o particular, estacione en la zona en cumplimiento de la medida cautelar dictada por la Justicia y a la espera de que haya sentencia.

La regidora de Seguretat Ciutadana, Angélica Pastor, confirmó este lunes que se ha destinado a un agente a la vigilancia permanente de la zona durante el día para impedir el aparcamiento». Además confirmó que desde que se dictó la medida cautelar no se ha presentado ninguna denuncia. Pero lo cierto es que este fin de semana se han seguido viendo algunos taxis.

El presidente de la Federación Independiente de Taxis de Balears, Biel Moragues, reclamó la legalización de lo que, matiza, «no es una parada de taxis exactamente». El representante del sector explicó que los taxis que están allí no están libres, no están para captar clientes, sino que están cumpliendo un servicio público, esperando a clientes que han pagado por un servio de Taxi Tour».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

DictaduraDelProgretariado
Hace un año

Ya lo dijo el disolvente GM: política es buscar problemas, encontrarlos, efectuar diagnósticos equivocados y aplicar soluciones falsas. Y estos caballeretes lo han seguido al pié de la letra. Mejor que un paquidermo en una cacharrería.

Valoración:menosmas

Joan
Hace un año

De la Seu hasta las paradas de taxi Passeig Sagrera 600 metros y hasta las de Es Born 400 metros. Taxistas ¿Nos queréis tomar el pelo?

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace un año

Los taxistas exigen, los taxistas no cumplen las normas de circulación, los taxistas hacen lo que les da la gana. Hay que pararles los pies antes que sea demasiado tarde.

Valoración:4menosmas

Cesc
Hace un año

No hay una sentencia que obliga al Ayuntamiento a no permitir una parada de taxis en el Mirador de la Seu? A cumplirla,aunque no se comparta,y el primero el Sr.Hila .

Valoración:2menosmas

Harryman
Hace un año

Los pesetos siempre exigiendo

Valoración:2menosmas

Antonio
Hace un año

a mi me da ,que los que escriben comentarios aquí son los mismos que escriben contra las calesas . por que ? será que llevo observando está isla , sus habitantes y los que están fuera de la isla. vaya sanguijuelas!!! pronto ayuda..que se pare el mundo que esas quienren saltar. y gratis!!! menudos ciudadanos soys los que firmáis ponéis a" parir" tanto a taxistas , conductores de bus o de galesas,a policías o a políticos, vaya diversión!!

Valoración:-8menosmas

Alf
Hace un año

me da que los taxistas no son amados por el pueblo. Ellos sabran por que . .. . . . igual Alfalfa lo sabe.

Valoración:12menosmas

Marga
Hace un año

Si es un mirador, es un mirador... no un parking, si había contaminación visual, además delante del monumento más importante de Mallorca, y se decidió retirar los coches también ellos deben ser retirados de ahí, que dejen al turista en la parada de S'Hort del Rei, no les va a pasar nada por caminar hasta la Catedral, está bien cerca.

Valoración:19menosmas

Ropit
Hace un año

Es trist pero la majoria dels que viviu fent feina a la carretera publica vos pasau les normes de circulacio pel forro i a sobre les sancions son les mateixes i no més fortes. Donau exemple per favor

Valoración:17menosmas

PepTONI
Hace un año

Bonito verbo este de "exigir". Ya puestos, también empezaria por parte de la Policia a exigir a este gremio tan "apreciado" por la ciudadania a que cumplan con sus obligaciones cuando conducen su taxi....que ya está bien de tanta "bula papal" y tanta tonteria. MENOS EXIGIR Y MÁS CUMPLIR !!!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3