Jaume Porsell, alcalde de Andratx, denunció las amenazas ante la Guardia Civil. | Michel's

TW
0

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación de las amenazas de muerte vertidas contra el actual alcade de Andratx, Jaume Porsell (PP).

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, el pasado sábado, el primer edil se personó en el cuartel del Instituto Armado del municipio con la finalidad de interponer la correspondiente denuncia judicial. Jaume Porsell acudió a dependencias policiales acompañado por el inspector jefe de la Policía Local de Andratx, José Antonio Molina.

Todo apunta a que Porsell fue víctima de una seria amenaza de muerte por parte de un desconocido. Se trata de una carta anónima que fue hallada en el interior de un bar propiedad de la familia del alcalde.

Jaume Porsell declinó hacer declaraciones. «De este tema prefieron no hablar. Muchas gracias». Los investigadores tratan de esclarecer si detrás de las amenazas se esconde un tema personal o si por el contrario está relacionado con su cargo político de alcalde.