Los ecologistas, encabezados por Tonina Siquier, se entrevistaron con Francina Armengol y Biel Barceló. | Jaume Morey
Palma16/02/17 4:00
La plataforma Sense Límits no hi ha futur, que engloba 135 entidades del Archipiélago presentó este miércoles 50 propuestas «para frenar la masificiación de las Islas» a la presidenta Francina Armengol y el vicepresident Biel Barceló. Reclaman frenar el alquiler turístico, el urbanismo sin control y conseguir unas Islas «más verdes y más justas socialmente».
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Segur que aquets no tenen cap immoble que perder, Crec que per no tenir no tenen res, i volen que tots siguin com ells. Aquets si que no tenen futur.
I aquesta Srta.de la dreta, tan s..., qui es?, sa primera es clar.
no son estos grupos que exigen al Govern ( y desde el mismo Govern) que vengan todos los refugiados a Baleares? tarjeta sanitaria gratis etc. ¿Que pasa que estas personas no ensucian ni contaminan? como quedamos o todos o ningunos!!!!!!
Algunos de los que estan en la mesa se dedican a vender material.de construccion. Deberia saberse
Los cinturones que envuelven esta ciudad solo sirven para gasificar a sus habitantes,cómo lo demuestra la pésima calidad del aire que todos respiramos y con demasiado dióxido de nitrógeno.
Es a dir,que la política a Mallorca només servèix per viure de cada dia que pasa,més malament.De cada dia pitjor.A dia d'avui haver votat fins a les darreres eleccions PP-PSOE només ha servit per excloure a la totalitat de la població de Mallorca de l'accés a una vivenda digna i ningú reacciona,ni demana responsabilitats,ni canvi de rumb.
Cuando a una mina se le ha sacado todo el material, queda abandonada, esto es lo que le pasara a Mallorca cuando ya se le haya sacado todo su jugo y deje de ser atractiva por su Hongkong-ización
Mas hoteles, mas coches de alquiler, mas turistas, mas carreteras, mas viviendas turísticas, mas construcción, etc etc (Mallorca se acaba)
Mallorca ja es insostenible, "STOP"
Una Europa corrompuda fins al moll de l'os que no vol fer desaparèixer tots els paraïsos fiscals que hi ha dins el seu territori,amb un clar sistema de castas com a l'India,estructurat en base als sous de polítics(poden comprar vivenda) i treballadors(esclaus que no poden comprar-ne).