El Club Marítimo Molinar de Llevant retirará este viernes el proyecto de ampliación del puerto

| El Molinar |

Valorar:
Visto 804 veces
preload
Imagen del Club Marítimo Molinar de Llevant.

Imagen del Club Marítimo Molinar de Llevant.

16-02-2017 | Redacción Local

El Club Marítimo Molinar de Llevant ha anunciado que retirará este viernes el proyecto de ampliación de sus instalaciones, e iniciará un nuevo procedimiento para conseguir una nueva concesión para el actual club y rehabilitarlo.

Según ha indicado el presidente del Club, Rafel Vallespir, en una nota informativa, presentará ante la Autoridad Portuaria de Baleares la retirada del proyecto en vista a la contestación social contra el mismo.

Desde que se presentó el proyecto de ampliación, varias entidades se han organizado en plataformas pidiendo conservar el puerto en sus dimensiones actuales, como reclama 'Al Molinar Port Petit', cuyo manifiesto firmaron la mayoría de partidos políticos antes de las elecciones autonómicas.

De hecho, en diciembre el Parlament aprobó una proposición no de ley para oponerse formalmente a la ampliación del puerto e instar a la paralización del proyecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

ito
Hace un año

Al Molinar Port Petit, peligroso, precario, cortando el Paseo, contaminante por necesidad continua de drenajes y, además, pagando la consolidación de la precariedad con dinero público. Espero que, como se ha publicado, los políticos del Pacte no utilicen este espacio para negocietes con empresarios amigos.

Valoración:1menosmas

MOHAMED
Hace un año

RAFELET LE VIO LAS OREJAS AL LOBO...

Valoración:1menosmas

Juan
Hace un año

Yo creo que como emblema del Molinar, todos los vecinos deben aportar dinero para su recuperación. Salvem es Molinar!

Valoración:3menosmas

Agualuz
Hace un año

Tal como está es penoso y si hay que arreglarlo que lo pague el Club con cuotas de los usuarios. Ni un euro público. ¿No querían por petit? pues que así esté pero limpio y ordenado, no la guarrada actual.

Valoración:-5menosmas

Mallorquí
Hace un año

A que tipo de acuerdo han llegado? ...Cuanto costará al erario público? ...Que dimensiones tendrá? .....Me asaltan las dudas y recelos, esto huele a pelotazo.

Valoración:5menosmas

Amura
Hace un año

Que el club mas antiguo de España siga como esta ahora es solo culpa de los policuchos de turno, Una auténtica vergüenza.

Valoración:7menosmas

segur
Hace un año

Aquel macro-proyecto era un disparate, pero tal como está ahora además de molestar a la ciudadanía ya que invade terreno exterior, es un monumento a la desidia y al abandono.

Valoración:17menosmas

Byron
Hace un año

Pero el Club no cumple con la legislación vigente de puertos. Necesita adapterse a la legislación o desaparecer. A ver si al final nos va a costar una pasta a los contribuyentes??

Valoración:13menosmas

Tela $$$
Hace un año

Ratas.

Valoración:-3menosmas

Olga
Hace un año

¿Tienen evaluación ambiental favorable y retiran el proyecto? Señores, esto me huele a algo raro

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2