Los trabajadores del IB-Salut cobrarán el 25% de la paga extra de Navidad de 2012

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 649 veces

Los trabajadores del Servicio de Salud (IB-Salut) cobrarán el 25,14 por ciento de la paga extraordinaria de diciembre de 2012, suprimida por el Govern del PP en la nómina de este mes de febrero, tras acordarlo este jueves por unanimidad en la Mesa sectorial de sanidad.

La Mesa ha acordado también incrementar el límite de los anticipos para cada trabajador, de 180 a 190 euros mensuales, en el marco de la recuperación de medidas de acción social que quedaron en suspenso durante la pasada legislatura.

Según resalta el Govern, desde el inicio de la legislatura actual, sucesivas mesas sectoriales de Sanidad han ido aprobando la recuperación de determinados derechos que se habían perdido durante 2011-2015.

Entre ellos, la paga extra de diciembre de 2015; la recuperación de días adicionales a cuenta del 24 y el 31 de diciembre, o acuerdos de movilidad y promoción interna, entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tresa
Hace un año

Uep aqui: pienso que el propio diario le tendría que denunciar por lanzar un mensaje tan injurioso. Yo soy Enfermera de la Sanidad pública hace casi 40 años y le invitaría a que pasara con el colectivo una semana en un Centro hospitalario. Quizás se formaría una idea un poco más realista. Son indignantes sus comentarios!!!!!!!

Valoración:2menosmas

@Politicos corruptos
Hace un año

No, mejor voten a los amigos de los que gobiernan Grecia, uno de sus referentes, que van de lujo. Desde que están en el poder, un colectivo tan vulnerable como los pensionistas, han visto reducida su paga alrededor de un 30%. Y de los funcionarios y demás trabajadores ya ni le cuento. Vote, vote....

Valoración:-2menosmas

Pep de Son Xigala
Hace un año

#Uep aquí: Tus acusaciones son de juzgado de guardia... yo no soy funcionario, pero lo que dices generalizando en indignante e irrespetuoso para muchas personas que aportan un gran servicio a la sociedad... En fin!!

Valoración:9menosmas

Políticos corruptos
Hace un año

Todavía tendrán que agradecer a estos políticos corruptos, que sí cobraron la extra en su vencimiento y no ahora, el cobrarla "en diferido", así dura más. jejeje Continuad votando PP+Ciudadanos+PSOE.

Valoración:1menosmas

Uep aquí
Hace un año

Lo que más he visto en los centros de salud es un teje-maneje a gran escala: auxiliares y enfermeras que compiten para beneficiarse al médico tal, camilleros y de mantenimiento que satisfacen a la doctora cual, etc. Algunos profesionales serios y competentes también... podrían ser más.

Valoración:-29menosmas

garson
Hace un año

No esta mal, un prestamo a cuatro años a interes cero. Deberia caerseles la cara de verguenza a quienes inventaron semejante atraco.

Valoración:16menosmas

Nan
Hace un año

Me parece genial yo no se la voy a pagar no trabajaría en mi vida en Españistan que trabajen los curritos y paguen a los políticos y sus amiguetes los funcionarios

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1