Congreso Regional del PP 2017

Company ofrecerá a parte del equipo de Bauzá integrarse en la dirección

| | Palma |

Valorar:
Visto 1127 veces
preload
Company, en la sede como presidente del PP, con Sagreras, Miquel Vidal, Antoni Fuster y Llorenç Galmés.

Company, en la sede como presidente del PP, con Sagreras, Miquel Vidal, Antoni Fuster y Llorenç Galmés.

27-03-2017 | Pere Bota

El nuevo presidente del PP balear, Gabriel Company, comenzará esta misma semana los contactos para intentar integrar a parte del equipo de José Ramón Bauzá en la nueva dirección del PP. Sí está claro que en esa parte que se integrará no figuran ninguno de los líderes del otro sector, representados en José Ramón Bauzá, Aina Aguiló y Carlos Delgado. No obstante, Bauzá tendrá presencia en la Junta Directiva Regional, el máximo órgano entre congresos, dado su condición de senador y de presidente de la Junta Local de Marratxí.

Company visitó este lunes la sede del partido en compañía del nuevo secretario general, Antoni Fuster, y recorrió las dependencias acompañado por su antecesor en el cargo, Miquel Vidal, para saludar a los trabajadores. En un breve encuentro con los periodistas, Company explicó que esta semana nombrará un grupo negociador para que se reúna con representantes del sector rival. La intención es que durante esta semana se puedan cerrar los contactos y la nueva dirección del partido pueda nombrarse cuanto antes.

Company explicó que tiene pensados algunos nombres que le acompañarán en la dirección, pero de momento todo queda supeditado a la posible integración de parte del equipo de Bauzá. «Necesitamos que todos nos pongamos a remar y dejar a un lado los personalismos para poder presentarnos a las elecciones unidos y ganarlas», aseguró a los medios de comunicación. Aseguró que, por el momento, su intención es que Margalida Prohens mantenga la dirección del Grup Parlamentari porque su voluntad es comenzar a recorrer las sedes del PP y hacer trabajo interno.

Reconoció que los resultados de participación en el congreso de este fin de semana no han sido muy buenos, especialmente en Palma, y por eso insistió en que su trabajo será tratar de animar de nuevo a las bases para que recuperen la ilusión. «Venimos de una etapa muy difícil, en la que Miquel Vidal ha hecho un gran trabajo aguantando el timón, pero ahora hay que empezara a trabajar», dijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Alcalino
Hace un año

Està fet un model de moderació, vostè, devora n'al·lucinado, el de Són Esparēch, n'Scorpio i altres extremistes que comenten la feta per aquí veuen catalanistes fins i tot dins la sopa.

Valoración:menosmas

Alcalino
Hace un año

Yo creo que Biel Company no es catalanista, lo que pasa es que si es regionalista que no es lo mismo, el quiere potenciar lo mallorquín en Mallorca, el mahonés en Menorca y el Ibicenco en Ibiza y Formentera, creo que eso nos es criticable.

Valoración:1menosmas

JASP
Hace un año

Mi insatisfacción política obtenida de cualquier candidato, siempre ha sido inversamente proporcional a las espectativas que he depositado en él.

Valoración:1menosmas

Indepedéncia
Hace un año

El PP.CAT s'ha possat en marxa. Endavant companys.

Valoración:-9menosmas

Sac de gemecs
Hace un año

Mal fet. A Bauzá se l'hauria d'apartar de tot. També hauria de tornar l'acta de Senador. Serà un espia dins la casa. No li ha bastat a Company el joc brut, que ara en vol més? No tenen remei. Va dir que "no sobra ningú". Idò sí, en sobra UN. A veure quin temps estarà a donar-se'n compte.

Valoración:8menosmas

EX pepe
Hace un año

Yo no vuelvo a votar al pp en las islas. Con un catalanista al frente paso. No voy a votar para que sigan acabando con nuestra cultura y nos metan en las escuelas mas catalanismo imaginario. O Ciudadanos o me quedo en casa. Deu

Valoración:-1menosmas

Agualuz
Hace un año

Buena medida, ahora a preparar un buen programa, hacer buena oposición y a por las próximas elecciones a ver si sacamos a este desastroso pacte del regrés sumiso al peor catalanismo, al sectarismo y a la incompetencia

Valoración:-5menosmas

R.
Hace un año

Madre mía ! , guardad las carteras, que vuelven los PPeperos clePPtómanos.

Valoración:-3menosmas

Max
Hace un año

Solo espero que aunque este PPartido nunca me ha gustado....por lo menos se lleven por delante a Rodriguez y a Gijón. esto si que son dos lacras. Tuvimos al mejor alcalde en Palma (Mateo Isern) y estos dos piltrafas junto con Bauzá se lo cargaron. Las siglas son importantes pero al final los ciudadanos queremos personas que gestionen nuestro dinero y nuestra calidad de vida. Mateo Iser lo consiguió y como no pasaba por el aro de estos 2 personajes, lo fulminaron. Ahora tenemos mediocridad pero seguimos pagando los IMPUESTOS ALTÍSIMOS. Aunque soy de PSOE (no del PSIB) hay que reconocer y distinguir lo bueno de lo malo. Esto es madurez política.

Valoración:3menosmas

Biel
Hace un año

Si, si.... Eso de momento y aparentemente. Ya se los irá quitando de encima poco a poco y habrá quedado como un caballero en esta foto.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3