Primark compra a 'Fan Mallorca' su primer espacio propio en España

| Palma |

Valorar:
Visto 3907 veces
preload
'Flagship' de Primark en Fan Mallorca

'Flagship' de Primark en Fan Mallorca

29-03-2017 | R.D

Primark ha realizado su primera adquisición en España tras comprar a Carrefour Property el espacio donde se sitúa su 'flagship' en Baleares en el centro comercial FAN Mallorca Shopping, según informaron a Europa Press fuentes inmobiliarias, que no han precisado el importe de la operación.

En concreto, la firma de moda 'low cost' eligió el FAN Mallorca Shopping para su desembarco en Baleares con una tienda de 5.600 metros cuadrados, que está distribuida en dos plantas y que supuso su establecimiento número 42 en el territorio nacional.

La 'flagship' de Palma de Mallorca se convierte en la tercera tienda más grande de Primark en España, solamente superada por el establecimiento que la firma tiene en la calle Gran Vía en Madrid y por el de Granada.

De esta forma, la compra de Primark refrenda el éxito y confianza de los grandes operadores internacionales en el espacio de última generación puesto en marcha en la capital balear por parte del experto inmobiliario del Grupo Carrefour.

En el FAN Mallorca Shopping, que abrió sus puertas el pasado 22 de septiembre, se invirtieron más de 190 millones de euros para contar con más de 112 establecimientos de primeras marcas internacionales y nacionales como H&M, Mango, C&A, Cortefiel, Sfera, Pedro del Hierro, Women'secret, Springfield; y operadores como Decathlon, Media Markt, Samsung, Artesiete Cines, Starbucks, VIPS, La Tagliatella, Udon, Pandora, Jean Louis David o Dock 39, entre otros.

El centro comercial, que generó 1.500 empleos directos y 2.000 indirectos, cuenta con una superficie construida de 170.000 metros cuadrados, un área comercial de más 72.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y una dotación de 2.800 plazas de aparcamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¿...?
Hace un año

Ahora resulta que lo de Primark no es una tienda, es un "flagship". Es una manera un poco rarita de defender nuestra lengua.

Por cierto, siempre me he preguntado qué podría comprar un servidor en este "flagship", digo centro comercial. Con todos los respetos, nada de nada. Ni de regalo. Pero sobre gustos..... ya se sabe.

Valoración:0menosmas

esta bien pero mas reducido
Hace un año

Bastaba la construcción de un Primark junto al Carrefour sin necesidad de hacer tanto centro comercial porque en el resto de tiendas compra muy poca gente además algunas son repeticiones de Decathlon Media Markt, C&A, Cortefiel, perfumerias, bares y mas bares . Seguro que muchas no podrán mantener el alquiler y cerraran en breve plazo.

Valoración:7menosmas

Uno
Hace un año

Pues otra tienda barata Kiabi tiene unos vaqueros de hombre a 15 e. Muy guapos.....que vas a otras marcas y de 50 o 60 no te libras

Valoración:3menosmas

Realista
Hace un año

NO hableis de las realidades como el MALTRATO, el ABUSO y la ESCLAVIZACIÓN que genera la manufactura de ropa como esta marca hace.

A los fashion victims no les cae bien que recordeis esas verdades.

Valoración:3menosmas

nigga
Hace un año

para avellana: TODA LA ROPA QUE SE VENDE HOY DIA LA FABRICAN ESCLAVOS EN paises tercermundistas... tanto sea un vaquero de 200€ de buena marca, como el que te compras en carrefour... que haya alguna tienda escondida que vende lo poco que produce nuestro pais a precios que son inviables con los sueldos de hoy dia, no quita que el 90% de las ventas sea ropa que procede de paises de dudosa manufactura.

Valoración:17menosmas

shopper loving
Hace un año

quienes compran en estas tiendas lo hacen por el precio, aceptando que pagan poco por tener ropa mas o menos vistosa a precios reducidos y sabiendo que su duracion será mucho mas corta que la ropa "buena"... esa ropa buena que te pones unos vaqueros que valen el doble y a las pocas horas han ensanchado y se caen... por esas cosas la gente prefiere pagar poco y renovar la ropa cada par de meses... son diferentes opciones de compra.

Valoración:20menosmas

Avellana
Hace un año

La gente compra ahí porque no son sus propios hijos los que están esclavizados haciendo esa ropa. Que pregunten en Bangladesh.

Valoración:-2menosmas

Menos pagas y menos llevas
Hace un año

No se que le ve la gente a esta tienda. La ropa es de una calidad tan pésima que es muy difícil ir bien vestido...Claro ahora ir bien vestido ya no es decente, parece que lo que se lleva es vestir andrajoso...Es mejor comprar menos pero que la ropa no sea de usar y tirar como las servilletas de papel, igualito oye.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1