El Palacio de Congresos de Palma, a punto y con 16 eventos en parrilla

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 2130 veces
preload
Vista general de la zona donde se ubica el Palacio de Congresos de Palma.

Vista general de la zona donde se ubica el Palacio de Congresos de Palma.

24-01-2017 | T. Ayuga

El Palacio de Congresos de Palma tiene ya previsto albergar 16 eventos, el primero el próximo mayo con la celebración del Congreso Internacional de Microinmunoterapia en el que se darán cita unos 250 participantes, ha indicado la cadena Meliá Hotels Internacional.

Con motivo de finalización de los trabajos de puesta a punto de la nueva infraestructura que gestiona Meliá Hotels International, su vicepresidente y consejero delegado, Gabriel Escarrer, ha destacado la contribución del Palacio de Congresos a la tarea de conseguir ese objetivo largamente perseguido, que es la desestacionalización.

«El mayor reto y la mayor satisfacción es que el centro de convenciones nos está permitiendo alargar la temporada turística» ha apuntado Escarrer en declaraciones a los periodistas.

Escarrer ha explicado que «lo que pensábamos hace una serie de años de alargar la temporada nueve o diez meses, creo que con lo que está suponiendo el palacio de convenciones, va a ser una realidad para la ciudad de Palma».

Según Escarrer Baleares y Mallorca «necesitaban de este Palacio de Congresos» en el que ya está también programada la celebración a finales de año de un gran evento organizado por una marca alemana de automóviles y para el que Meliá ha reservado sus hoteles del Paseo Marítimo y algunos de los que tiene ubicados en Magaluf a fin de alojar a los más de dos mil participantes.

El vicepresidente y consejero delegado de Meliá ha elogiado la estrecha colaboración que la compañía hotelera ha mantenido con el Ajuntament de Palma.

«Si no hubiésemos trabajado tan de estrecha con ellos habría sido muy difícil abrir», ha añadido Escarrer.

En cuanto a la temporada turística, Escarrer ha señalado que a su juicio esta temporada turística «en líneas generales va a ser algo mejor que la de 2016».

En el Congreso Internacional de Microinmunoterapia, que se celebra del 18 al 20 de mayo, participan médicos, profesionales de diferentes áreas de la sanidad, investigadores y técnicos de laboratorio de medio mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@mike
Hace 4 meses

Si era tan necesario como dices, que lo hubieran pagado el Sr. Escarrer y resto de los que lo querían con SU dinero, y no con el nuestro. Desde el momento en que lo han construido los políticos y no el sector privado es una señal inequívoca de que era, es y será ruinoso.

Valoración:2menosmas

Mike
Hace 4 meses

Para mi este edificio era necesario. Mallorca no necesita más turistas en verano, porque ya tenemos suficientes hoteles y nuestro aeropuerto es bastante grande. Lo que tenemos que conseguir es que las instalaciones que tenemos ahora, estén abiertas más tiempo.

Obviamente se puede hacer una política contra los turistas, pero como vivimos del turismo (directa o indirectamente) sería un suicidio. Así que la idea de estabilizar los turistas en verano (o incluso reducirse un pelín) para subirlos el resto del año es lo ideal. Porque dejaríamos de construir y mantendríamos nuestros ingresos turísticos. Obviamente ya se que el edificio ha tenido mil problemas, los políticos siguen siendo políticos xd Y el edificio para mi es muy feo. Pero la idea general esta bien.

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 4 meses

Cuánto costaría su demolición? Si quieren les paso presupuesto....

Valoración:5menosmas

Concís
Hace 4 meses

Un altre exemple que demostra què passa quan els polítics prediquen allò que no practiquen.

Valoración:3menosmas

Warp
Hace 4 meses

Pagamos un chorro de dinero por un edificio horrendo que destroza la ya de por si maltrecha "fachada marítima"... y encima se lo damos a un hotelero oara que se forre todavía más. Por supuesto, nunca sabremos cuánto dinero acabará en las arcas públicas, seguramente nada. Y si dentro de unos años demuestra ser un fracaso, no pasa nada: el gobierno de turno lo rescatará con... nuestro dinero. Estoy tan harto de todos los políticos ¿es que nos merecemos esta condenación?

Valoración:17menosmas

Morám
Hace 4 meses

Joder, que edifici más feo

Valoración:10menosmas

Rafa Garrafa
Hace 4 meses

Tiene aspecto de cementerio feo porque ahí se entierran nuestros impuestos para que resuciten en bolsillos privados.

Valoración:9menosmas

veinat
Hace 4 meses

este edificio es un insulto al buen gusto, un insulto a los mallorquines en general

Valoración:15menosmas

Tòfol Colom
Hace 4 meses

El Palacio del Desfalco empieza su andadura. Después de haber sangrado los recursos públicos, por fin podrá engordar a los de siempre.

Valoración:28menosmas

critico
Hace 4 meses

Mirar que es feo, el dichoso edificio, siempre que lo veo me asalta la dura de si los visitantes que llegan por mar, no tendran la impresion de que es un edificio de ninchos en un cementerio, para mi lo parece.......... ¿o no?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3