Varios diputados de Podemos firman un manifiesto en favor de Laura Camargo

| Palma |

Valorar:
Visto 667 veces
preload
Laura Camargo y Alberto Jarabo durante una comparecencia ante los medios en la sede de Podemos Ibiza.

Laura Camargo y Alberto Jarabo durante una comparecencia ante los medios en la sede de Podemos Ibiza.

18-04-2017 | Redacción Ibiza

Un centenar de personas, entre ellas diputados, consellers y regidores de Podemos, han firmado el manifiesto #LaUnitatTéNomDeDona que quiere animar Laura Camargo a dar el paso de liderar una candidatura que «pueda unir Podemos Baleares en un proyecto renovador, plural y mayoritario».

El manifiesto subraya la necesidad de «una unidad construida desde abajo», con la mano extendida a todos, la gente de los círculos, los movimientos sociales, de todas las islas, Menorca, Ibiza y Formentera, Mallorca, y también los compañeros del equipo de Alberto Jarabo.

Entre otros firmantes se encuentran el presidente del Parlament, Baltasar Picornell, los diputados Carlos Saura León, Salvador Aguilera, David Martínez, Aitor Morrás, la consellera insular de Medio Ambiente, Sandra Espeja, la directora insular de Igualdad, Nina Parrón o la senadora Margalida Quetglas.

Firman también varias decenas de militantes de los círculos de las islas, así como concejales de las candidaturas de unidad popular que Podemos apoyó a diferentes ayuntamientos, como Carles Grimalt de Manacor, Gabi Amengual de Santa Maria del Camí, o Aligi Molina, Aurora Jhardi y Eva Frade de Palma; así como profesores e intelectuales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Luna Barceló
Hace un año

Convé tenir en compte la procedència de la Sra. Camargo Fernández. Anticapitalista Dissidents, més que res perquè després ningú reclami.

Valoración:4menosmas

miguel
Hace un año

Pero Jarabo se aferra a la silla ...jajjajaja Este no la deja ni harto vino

Valoración:4menosmas

Pep
Hace un año

En la guerra Jarabo-Huertas, se descubrio el pago de 1,5 millones a Bachiller, en la guerra Jarabo-Camargo, se ha descubierto el alquiler vacacional del chalet de Jarabo. Que se descubrirá en la próxima guerra podemita?

Valoración:5menosmas

Jojojojo
Hace un año

Casta!! Pura y dura...pronto empezaran las puñaladas traperas....

Valoración:7menosmas

histoire
Hace un año

Este es el partido populista que es muy bueno para criticar, muy bueno para hacer mitines y asambleas pero la verdad es que incapaz de hacer bien su trabajo, ni entre ellos se entienden. Primero echan a dos diputadas, luego a pelearse por el sillón, y lo peor llena de gente sin capacidad, ni mérito y con mucho sectarismo. Lo suyo, prohibir los toros, derribar Sa Feixina, abrir fosas y olvidar las los comunistas y socialistas hicieron de forma masiva por España. Es una suerte que no gobiernen más, lo que gobiernan en Zaragoza, Cádiz, Madrid o BCN lo hacen de pena. Espero que cada vez se os vote menos, no quiero terminar como los venezolanos.

Valoración:7menosmas

J.B.V.
Hace un año

¿OTRA FORMA DE GOBERNAR?... U; otra forma de liarla un día si y el otro también sin aclararse y...paga pueblo paga por a estos niñatos de sueños imposibles que jamás dieron un palo al agua...Pero la culpa no es de ellos no, la culpa es de los ignorancia de sus votantes que ahora tenemos que sufragar todos, incluídas las PERSONAS NORMALES.

Valoración:9menosmas

Quasimodo
Hace un año

Jarabo, van a por ti. Y es que " qui amb al.lots se colgue, compixat...."

Valoración:8menosmas

Biel
Hace un año

Quina guarda! Baralles per al poder com ningú. Patètics els dos , madrilenys i patètics. Basta mirar-los. Quina potera!

Valoración:8menosmas

Yo
Hace un año

Jajaja, si se puede, si se puede, tic tac, tic tac.

Valoración:11menosmas

Purga purga¡¡¡¡¡
Hace un año

Tanto monta, monta tanto...son comunistas los dos. El un jeta prepotente (tu haz lo que yo digo y no lo que yo hago), y ella lo mismo, y ademas feminazi.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2