Esquerra Independentista presenta el Procés de Llevant para elaborar su nueva hoja de ruta

| Manacor, Mallorca |

Valorar:
Visto 512 veces
preload
Esquerra Independentista de Mallorca ha presentado este sábado Procés Llevant.

Esquerra Independentista de Mallorca ha presentado este sábado Procés Llevant.

27-05-2017 | Esquerra Independentista

La Esquerra Independentista de Mallorca ha presentado este sábado en Manacor el Procés Llevant, el debate que llevará a cabo durante los próximos meses con el objetivo de elaborar una hoja de ruta estratégica y en el que participarán un centenar de militantes y simpatizantes.

A través de esta hoja de ruta, la formación quiere «seguir avanzando en la consecución de sus objetivos históricos: la independencia, el socialismo y el feminismo en los Països Catalans», tal y como han indicado en un comunicado.

Sus portavices, Irene Jaume y Jonàs Páez, han explicado que el Procés Llevant nace de la necesidad de su formación de «hacer una mirada interna» y «dedicar tiempo a la discusión para consensuar una estrategia eficaz para Mallorca».

Por su parte, Páez ha señalado que quieren que la EI deje de ser un movimiento juvenil y «generar un espacio de debate amplio que nos permita, por un lado, realizar un análisis ajustado de la coyuntura actual de Mallorca y, por otra parte, repensar nuestras formas de acción política».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cap ferrerico
Hace un año

Joves, gràcies i endavant!!!

Valoración:-1menosmas

Palmira
Hace un año

Hoja de ruta al suicidio colectivo, inmersión a la estupidez catalanista independentista. Que os vaya bien en vuestra tontería,, pronto sabréis que pasa con los que violan la ley en Mallorca del Norte.

Valoración:1menosmas

Llorens
Hace un año

Catalanistas a Cataluña, fora de Balears

Valoración:1menosmas

007
Hace un año

No quiero para Mallorca el mismo clima de division social y odio al otro, si no estais a gusto conviviendo en un estado de derecho, iros a Catalunya, no somos iguales tenemos nuestro propio destino y derecho a decidir lo que queramos ser, sin imposiciones culturales,politicas o sociales, no es serio ni inteligente, Sr Paez,

Valoración:8menosmas

Xim
Hace un año

Qué lacra..

Valoración:7menosmas

ciutat
Hace un año

Sin entrar en otras valoraciones… La verdad es que roza lo ridículo presentarse 7 maromos y 1 sóla mujer y ponerse a pontificar sobre feminismo.

Valoración:9menosmas

Estan flipaos
Hace un año

La unica ruta que van a conseguir es la ruta hacia Soto del Real por secesion.

Valoración:8menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace un año

Aquets son es traidós que volen vendre Ses Baleás à nês catalanisme.

Valoración:10menosmas

Quasimodo
Hace un año

Si ni os gusta Mallorca pues ya sabéis ,Catalunya es grande.

Valoración:11menosmas

Sophie
Hace un año

Se supone que se defiende lo posible, lo que respeta el derecho y las obligaciones, la democracia y el sentido común. De todo esto, vosotros celo pelotero, inteligencia ninguna, sectarismo tal vez.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2