El PSIB considera que no pueden reprobar a Company por tratarse de un diputado de la oposición

| Palma |

Valorar:
Visto 298 veces

La portavoz adjunta del PSIB en el Parlament, Bel Oliver, ha considerado este miércoles que no pueden reprobar al diputado del PP Biel Company ya que «normalmente no se reprueba a partidos de la oposición», si bien ha apuntado que desde los partidos que apoyan al Govern pueden «opinar» sobre su actuación.

Así se ha expresado la diputada socialista en declaraciones a los medios preguntada por la propuesta de reprobación al presidente del PP balear registrada por MÉS per Mallorca por decir en un acto de partido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no pierda «ni un minuto» con la presidenta del Govern, Francina Armengol.

Por su parte, el portavoz adjunto del PP, Juan Manuel Lafuente, ha considerado que esta iniciativa de MÉS «parece una rabieta infantil» en respuesta a la reprobación impulsada por el PP contra el vicepresidente del Govern, Biel Barceló. Ante esto, Lafuente ha recordado que el Parlament «está para controlar al Govern» y que mientras Barceló es parte del Ejecutivo «Company es un diputado que dejó de ser conseller hace dos años».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llorens
Hace un año

A Company le consideran la perfecta oposición, todo queda entre catalanistas, con él, tienen al pp balear aún mas de su lado

Valoración:-4menosmas

Moncho
Hace un año

¿Lo reprobar a la oposición es una majadería o un chiste?. Parece que todo viene de la falta de costumbre de gobernar.

Valoración:-2menosmas

En Joan
Hace un año

No dejas de ser gracioso que el PSIB considere que Biel Company es "un diputado de la oposición". A lo mejor me he perdido algo porque, vamos a ver: ¿Ha hecho algo este Sr. ultimamente para merecer ser considerado "oposición"?. Ya sé que el Pacte ya se bastan ellos solitos para hacerse el harakiri, pero se supone que ALGUIEN debería hacer algo de oposición desde un partido que ha sido el más votado. ¡Porque lo de la cacareante "teleñeca" no es de recibo!

Valoración:2menosmas

Tranquilos
Hace un año

Se ha reprobado él solito. Ha perdido los papeles. Ya lo hizo cuando pegó a un niño.

Valoración:10menosmas

Dolores
Hace un año

Los de mes a lo suyo, de idiotez en idiotez.

Valoración:-5menosmas

spanexit
Hace un año

Company destila rabia y mala baba.

Valoración:11menosmas

culi valenzuela
Hace un año

eso demuestra la catadura que tienen los politicos como el TRATORISTA COMPAÑ PP.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1