«Con Pedro Sánchez de presidente Balears tendrá mejor financiación»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 122 veces
preload
Amplia delegación del PSIB que asiste a la convención del PSOE que se celebra en Madrid.

Amplia delegación del PSIB que asiste a la convención del PSOE que se celebra en Madrid.

18-06-2017 | José Sevilla

Si Pedro Sánchez fuera presidente del Gobierno, sería más que positivo para Balears», afirmó ayer en Madrid la secretaria general del PSIB, Francina Armengol, durante el 39º Congreso del PSOE que finaliza hoy. «Pedro Sánchez –continuó– es una persona que conoce bien nuestra realidad insular, que tiene muy asumidos los compromisos del nuevo régimen especial y fiscal para las Islas, y el compromiso de dotarnos de un nuevo sistema de financiación autonómico que haga justica a comunidades como la nuestra», y añadió que «el partido se ha situado a la izquierda y es capaz de pactar y dialogar con el resto de fuerzas de la izquierda».

Unos instantes antes, al concluir la presentación del Congreso, el secretario general del PSOE se acercó a Armengol, la abrazó y le dijo: «Estoy encantado de que hayas venido». Una sintonía que, según la política socialista, facilitará que el PSOE incluya en su hoja de ruta, que se vota este fin de semana, las reivindicaciones históricas del PSIB.

Diversificación

Además, Sánchez «está totalmente concienciado con la lucha contra el cambio climático, la diversificación de la economía y la apuesta por una economía verde », explicó la también presidenta del Govern balear. «Su preocupación también son los derechos sociales y la lucha de los trabajadores, con lo que los socialistas baleares estamos totalmente identificados», precisó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andreu2
Hace 6 meses

Supongo que igual que con Zapatero o mejor, mejor? la quiebra del sistema y el casi rescate.

Valoración:1menosmas

Gatolandia
Hace 6 meses

Ya tuvo que hablar la pagesa de Petra.....jajajaja

Valoración:1menosmas

Llebrot
Hace 6 meses

La Boticaria dice que Sánchez conoce nuestra realidad y no la conoce ni ella. Menuda hipócrita.

Valoración:3menosmas

un español mallorquí
Hace 6 meses

Esto seria un desastre como la ultima vez.

Valoración:3menosmas

Ikurrinate
Hace 6 meses

La película se llama tontos en acción, se van detrás de un sectario alocado y llevan a España a la ruina, y lo peor al psoe a la basura. A ver si saben donde dan la película

Valoración:3menosmas

Ficción
Hace 6 meses

Jamás ocurrirá, este felón arruinará el psoe que se ira de paseo al 10% de votos, no ocupará afortunadamente la Moncloa. De hacerlo este país duraba un par de años y por los aires. Es felón de Zapatero lo destrozó en siete años y sigue con su sonrisa boba, este se lo cargaría en dos años y seguiría diciendo que ha sido un éxito. Jamás el psoe ha tenido un candidato tan malo, y eso que Zapatero ha sido el peor con mucha diferencia. Psoe estás muerto.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1