Mercedes Garrido presenta su precandidatura a la secretaría general de los Socialistas de Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 891 veces
preload
Mercedes Garrido ha presentado la tarde de este jueves su precandidatura a la secretaría general de los Socialistas de Mallorca.

Mercedes Garrido ha presentado la tarde de este jueves su precandidatura a la secretaría general de los Socialistas de Mallorca.

20-06-2017 | @psibpsoe

Mercedes Garrido ha presentado su precandidatura a la Secretaría General de los Socialistas de Mallorca para «consolidar el cambio de izquierdas que ha llevado el PSIB a las instituciones».

Durante la presentación, la socialista ha mostrado su «gran ilusión» para participar de este «momento clave por los socialistas» y ha dicho que espera que el trabajo que están haciendo en las instituciones se traslade «en 2019, a los 53 municipios de Mallorca, al Consell y al Govern».

Garrido ha explicado su apuesta por seguir «poniendo al PSIB al frente de las políticas de izquierdas que se hacen en Mallorca» y ha dicho que es un «momento clave para los socialistas».

Además, ha mostrado su «ilusión por formar parte de este momento decisivo y contribuir a conformar nuestra sociedad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

turista
Hace un mes

Parece una mujer muy trabajadora, con ganas de mejorar cosas. Solo le rogaría que deje derribar de una vez la Vieja Central de Endesa en Alcudia. Es un amasijo de hierros y algo más.

Valoración:-1menosmas

FORNER
Hace un mes

No tienes nada que hacer Mercedes, te gusta mucho la figurera y tienes demasiados aires de grandeza, Françina es la mejor presidenta que podíamos tener, el único problema de Françina es que tiene que gobernar en coalición, NO TURIS FRANÇINA ..... ets una gran política i gran persona,

Valoración:-2menosmas

Artista....
Hace un mes

Això mos agrada Mercedes.... sortir a als diàris, valdria mes acabar d'arreglar lo des tunel de soller i ses ITV's per exemple entre d'altres!

Valoración:-2menosmas

El Rincón del saber
Hace un mes

Todo lo que sea para retirar a la ARMENGOL será bienvenido,peor seguro que no lo hara,solo espero que te desmarques de PEDRO EL BREVE, y así quizás tengas futuro en política

Valoración:-5menosmas

Juan Cifre
Hace un mes

Enhorabuena a todos los socialistas de Mallorca, elegirán una grandísima secretaria general, una persona que lo ha dado todo por el partido, por Mallorca, por Baleares y por España. Algún día esta gran política será Ministra de este país, sin descartar que también pueda ser presidenta o incluso presidenta del parlamento europea. Mercedes Garrido, te mereces esto y mucho más. El partido socialista volverá a ser grande con esta grandísima política

Valoración:3menosmas

justo
Hace un mes

Yo a esta señora no la conozco, pero si de verdad quiere hacer algo por España que se aleje cuanto mas del partido socialista, este partido tiene los días contados con Pedro Sánchez, creo que es el peor candidato que ha tenido nunca el PSOE.

Valoración:-2menosmas

Toni
Hace un mes

Enhorabona als Socialistes, és bona persona i diligent en la feina. No és gens sectària. Crec que pot aportar molt a les institucions, de fet, ja ho està fent. NOTA: No som socialista, però sé reconèixer la gent que val. Endavant i visca Mallorca!

Valoración:9menosmas

@Llorens
Hace un mes

Tens tota sa raó!!!

Valoración:-5menosmas

Flip
Hace un mes

A Balears tenim molts de beneits, que si no van des seus, malo.

Valoración:6menosmas

Llorens
Hace un mes

En Baleares ya no hay socialistas, hay catalanistas, y no los pidemos ver ni en foto.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1