Cort pide las actas a la policía para confirmar que había menores en las corridas de toros

| | Palma |

Valorar:
Visto 1538 veces
preload
Momento de la corrida de toros celebrada este jueves en el Coliseo Balear.

Momento de la corrida de toros celebrada este jueves en el Coliseo Balear.

28-07-2017 | M. À. Cañellas

El Ajuntament ha solicitado a la policía las actas de las corridas de toros que se celebran este verano en Palma para confirmar la presencia de menores. La teniente de alcalde de Ecologia i Benestar Animal, Neus Truyol, explicó que posteriormente el Consistorio palmesano procederá a tramitar la apertura del expediente sancionador.

Las multas ascienden a 10.000 euros por espectáculo en el que se haya detectado la presencia de menores. La titular de Ecologia i Benestar Animal destacó que se trata de la sanción más elevada que pueden interponer, ya que el promotor de la plaza es reincidente en este tipo de infracción. En este sentido, recordó que como mínimo en los tres últimos años ha habido menores en las corridas de toros que se celebraron en la capital balear y el promotor ha sido multado. Una de las menores que asistieron al espectáculo taurino el pasado verano fue la hija de la infanta Elena, Victoria Federica.

Truyol subrayó que también remitirán esta denuncia a la Oficina del Menor para que tome las medidas que considere pertinentes sobre este asunto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

SupraLex
Hace 12 meses

@Joan: tens tota la raó.

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace 12 meses

@Roberto Alcazar & @Capitan Trueno... esper que els vostres comentaris només siguin per provocar... quina grima i quina tristor...

Valoración:7menosmas

Capitán Trueno
Hace 12 meses

He escuchado el nombre de ¡¡¡ESPAÑA!!!? Al fin alguien con el valor de llamar a las cosas por su nombre. Hombres de verdad es lo que se necesita, con los atributos masculinos en su lugar y sin confusiones. El toreo está hecho para hombres con valor, con el traje de luces y la mirada firme para tratar de tu a tu, al toro bravo español, nacido para morir con la gloria de hacerlo en la plaza, bajo la atenta mirada de la española, mujer sin equívocos cuya peineta ilumina el coso. Los hombres y mujeres de género confuso, sobran.

Valoración:-15menosmas

nofret
Hace 12 meses

matar per menjar , bé està. matar per fer negoci i divertirse veient com maten, no està gens bé.

Valoración:2menosmas

roberto alcazar
Hace 12 meses

Mi señora esposa y el que suscribe hemos sido bendecidos con seis hijos a los que de la mas tierna infancia, en lugar de dibujos animados les he puesto vÍdeos de corridas de toros. No quiero que se conviertan en especímenes de dudosa virilidad, ese espectáculo les ha convertido en hombres de los que andamos tan necesitados en esta nuestra ESPAÑA.

Valoración:-17menosmas

Tòfol Colom
Hace 12 meses

Qué pesados con lo de comer carne. Sí, los humanos comemos carne y por ese motivo se sacrifican animales en los mataderos, pero algunos humanos no sentimos ningún placer viendo cómo se tortura a un animal de otra especie, ni que se organicen espectáculos con ese motivo. Eso es una conducta con tendencias sádicas.

Valoración:-9menosmas

un ciudadano libre
Hace 12 meses

Espero que Cort me entregue las actas de cuántas veces ha pasado un basurero por mi calle que esta llena de mierda. Espero que Cort entre las actas de cuántas veces ha pasado la P Local por mi calle que esta llena de guiris borrachos molestando las 24 h. Espero que Cort entregue las actas de cuantos miles de euros se gastaron el año pasado en uniformes nuevos de color blanco para la P Local que únicamente se pusieron para la foto con el inútil anterior y todo ello a costa de nuestro bolsillo. Golfos.

Valoración:-20menosmas

un ciudadano libre
Hace 12 meses

Supralex: seguro que has estudiado derecho con alguno del Govern por eso no tienes ni puñetera idea. Sólo faltaba que unos pocos atolondrado e ignorantes corrigieron a los más altos tribunales de la Nación. Fumate otra cosa de esas campeón

Valoración:-24menosmas

@Xisco
Hace 12 meses

En el futbol no matan a nadie....todavia!

Valoración:-13menosmas

joan
Hace 12 meses

@ SupraLex Només una petita precisiò: és María Salom, no Aina

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4