Según ha recogido en un comunicado el PP, la consellera 'popular' Catalina Soler ha reprochado a la institución insular la «contratación a dedo a través de la fórmula de contrato menor» de una persona para desarrollar labores de comunicación en el Instituto de Hípica, «lo que supondrá un desembolso anual de 15.000 euros públicos».
Soler ha asegurado que «no tiene justificación alguna que se contrate a una persona para desarrollar tareas de comunicación cuando son conocidas las dificultades presupuestarias que ha atravesado dicho instituto, obligando al Consell de Mallorca a realizar aportaciones extraordinarias durante la presente legislatura».
En este sentido, la consellera ha lamentado que «queda probado que solo hay dinero para lo que les interesa. Mientras siguen sin materializarse inversiones prioritarias en las instalaciones, el Consell sólo sigue con su afán de darse publicidad y autobombo»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vas a venir tú, carri, a darnos lecciones de moralidad y denunciando contrataciones a dedo, cuando por ejemplo gobernaba el pp en ses salines con el cartero de alcalde y enchufó en el ayuntamiento a su mujer y a su ahijada? Por poner un ejemplo.....
Pero el pacte no se hizo para ser diferentes? Porque para hacer lo mismo mejor Malo conocido...
Esto és una relación laboral encubierta y fraudulenta mediante la adjudicación a dedo estilo Jaume Garau... Otro que sí va a los tribunales se quedará indefinido no fijo, de por vida, mientras los policias interinos a hacer oposiciones.
La Mafia dando clases de moralidad!! jajajajajajaja