Referéndum en Cataluña

Concentración en Palma a favor de la unidad de España

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 9784 veces

Centenares de personas se han dado cita en Cort para protestar contra el referéndum en Cataluña.

30-09-2017 | P. Pellicer

La plaza de Cort de Palma ha acogido este sábado una concentración bajo el lema 'España somos todos'. Aunque en un primer momento eran centenares de personas, poco a poco han llegado más personas, unas 2.000 según fuentes policiales, para darse cita frente al Ayuntamiento de Palma, donde han gritado consignas como 'Yo soy español' o 'Viva España, viva el Rey'.

Convocada por la Fundación Nacional Círculo Balear (FNCB), el objetivo de la concentración era rechazar el referéndum en Cataluña y protestar contra la «anexión de Baleares» al «proyecto golpista del separatismo catalán».

Pasadas las doce del mediodía, Cort se ha llenado de personas que han querido mostrar su apoyo a la unidad de España y su disconformidad con el referéndum en Cataluña. Las banderas españolas y baleares han ondeado frente al Ayuntamiento de Palma mientras se coreaban diferentes cánticos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 16

tofola
Hace 11 meses

Tofol ,amar a tu pais no es ser un facha,que mania teneis algunos cuando veis a alguien con una bandera española. en fin...

Valoración:8menosmas

Felipe
Hace 11 meses

El referéndum es una absurdidad demagógica. Igual que con el Brexit, no se ha explicado a la gente de Cataluña las consecuencias terribles que van a suffir si la independencia se réaliza: cambios monetarios, salidas de las filiales de empresas internacionales, pérdida de posición de las empresas catalanes, aumento massivo del paro, salida de la UE, etc. Los populistas que defenden la independencia lo hacen por su proprio poder y bénéficio. Ellos piensen ganar cuando los demás van a perder.

Valoración:1menosmas

Sois unos inocentes
Hace 11 meses

¿Hubiese pasado lo mismo si hubiese sido Andalucía la que quisiera independizarse?, no señores!, al gobierno central le harían un favor porque de Andalucía no tienen nada que coger, al contrario es una deuda. Y a los catalanes los han tratado como salvajes.

Valoración:-3menosmas

Jo vuig porcella
Hace 11 meses

A jo me la bufa es catalanisme i s'espanyolisme. Visca santa Catalina lliure!

Valoración:-7menosmas

Antonia Gaita
Hace 11 meses

I'anunci d'aquesta trobada de IDENTITAT i no ei contrari, no fou adequat a a seva importància A moItes persones que hi haguessim anat no ens arribà Ia noticia A aprendre per aItres ocasions Saut

Valoración:1menosmas

Tòfol R
Hace 11 meses

Sólo les faltaba gritar aquello de ¡España, una , España grande, España libre" ¿Se acuerdan de la joseantoniana "España es una unidad de destino en lo universal" pues me parece que algunos de los que allí estaban lo tenían claro.

Valoración:-17menosmas

Pk2
Hace 11 meses

Qué vos passa mallorquins que heu perdut la identidat ?

Valoración:-15menosmas

.....
Hace 11 meses

El vermell negatiu és el meu color.

Valoración:-3menosmas

wilian walaz
Hace 11 meses

la independencia de Cataluña como nuevo estado no divide a España, geograficamente está a una esquina como gibraltarmagot y se habla otro idioma. una de las penitencias en saberyganarcelebrity podía ser un pastelazo o correr atado atrás de unconvoy mientras persiguen hordas de zombis, si setrata de celebridadeslocales deEspaña nadie se opone.XD

Valoración:-9menosmas

ni la meitat
Hace 11 meses

Socis del sirculo quants, 4000?. Assistents al bolo quants, 2000 siguent molt generós?. Ergo la meitat dels socis del sirculo no fan ni p... cas al seu quefe.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 16