La Asociación de Periodistas de Baleares recauda 500 euros para el viaje de un periodista con una ONG

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 287 veces

La Asociación de Periodistas de Baleares (APIB), integrada en la Federación de Asociaciones de la Prensa Española (FAPE), recaudó este viernes 500 euros para el viaje de un periodista con una ONG en la I Fiesta Solidaria de la Prensa Balear.

Asimismo, más de 200 personas participaron en la celebración, que tuvo lugar en el club Kaelum en Palma, y contribuyeron a pagar el viaje de un periodista, según ha informado la APIB en un comunicado.

El elegido se decidirá por votación popular la semana que viene en la página de Facebook de la Asociación. Las ONG que han mostrado su interés en presentarse al concurso son Ayuda al Chad, Llevant en Marxa, AEA Solidaria, Dentistas sobre Ruedas, Amics de la Infància, Fundación Vicente Ferrer y Fundación Amazonia.

Por último, el dinero fue recaudado a través del patrocinio de las marcas Heineken y Cruzcampo, y a una rifa de regalos, entre los que destaca una noche de hotel Iberostar o bonos del Campus Esport de la Universitat de les Illes Balears (UIB), entre otros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Prunes
Hace 11 meses

Los periodistas tienen algo de fama de tacañuelos, y de que les va eso de ir de gorra... seguro que no.

Valoración:3menosmas

JJp
Hace 11 meses

Quiero pensar que ha habido un error y que la cantidad han sido 5000 euros. Si no es el caso, es lamentable incluso poner esta noticia.

Valoración:4menosmas

BURNE
Hace 11 meses

Si 200 personas y La Asociación de Periodistas de Baleares (APIB) han logrado reunir solo 500 euros, para este loable fin. Solo tienen una palabra , RACANOS. Si pusieran 2,5 euros cada una de los doscientos , y medio eurito la “Asociación”, tienen más que de sobra para este menester.

Valoración:4menosmas

Míster X
Hace 11 meses

Jajaja....toda una recaudación cuantiosa... jajaja. San Estirao no es santo de su devoción.

Valoración:5menosmas

Biel
Hace 11 meses

Justament per un viatge amb ong? Fan molta mala olor. Amb res relacionat amb ong vull regalar un cèntim.

Valoración:8menosmas

Arrasss
Hace 11 meses

Nos ha jodido. Organizan la fiesta en una discoteca . A ver campeones, como van a participar los asistentes si cada copa son 10 pavos¡¡¡¡¡. Desde luego....vaya organización¡¡¡

Valoración:7menosmas

Marc
Hace 11 meses

Cuando recauden para el viaje de un mecanico que me avisen.

Valoración:12menosmas

Insólito
Hace 11 meses

Se han gastado más dinero en la celebración que recaudando.

Valoración:18menosmas

PortBou
Hace 11 meses

Los mallorquines son muy generoso: 200 personas para un total de 500 euros. Esta tierra es tan generosa que cualquier día regalarán diccionarios de catalán a los recién nacidos.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1