Las pistas del aeropuerto de Colonia ofrecían este domingo esta imagen, cedida por una pasajera afectada.

TW
12

Continúa la incertidumbre para cientos de pasajeros mallorquines que siguen atrapados en aeropuertos europeos tras la cancelación y los retrasos de vuelos este domingo y lunes a consecuencia del temporal.

Los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo de Niki en Colonia se sienten este lunes totalmente abandonados por la compañía. Según confirma el periodista Juan Carlos Sabrafín, el personal del aeropuerto alemán ha aconsejado a los pasajeros que reclamen a Niki y exijan las mismas condiciones que ofrece Ryanair a los afectados por cancelación de su vuelo: Estancia en hotel max. 3***, manutención y desplazamiento.

No obstante, algunos mallorquines denuncian que Ryanair no les ha ofrecido alojamiento, sólo ha tratado de arreglarles los vuelos.

Según explican otros afectados, la situación sigue siendo caótica y volver a Mallorca está resultando imposible. Algunas compañías no ofrecen vuelos ya hasta el jueves y otras ofrecen rutas alternativas con Barcelona o Madrid como enlace.

Noticias relacionadas

Si no hay novedad, estos pasajeros afectados por Niki regresarán en 24 horas con la misma compañía, ya que Ryanair ya ha dispensado todos los billetes de los vuelos que tiene previstos para este martes.

La incertidumbre se apodera también en Frankfurt en esta nueva jornada. Los pasajeros afectados por la cancelación este domingo de los vuelos de Ryanair, y que fueron alojados en hoteles, han regresado al aeropuerto sin saber todavía si podrán volar. Misma situación en Heathrow, según comparte Sabrafín en Twitter:

Seguirá ampliación.