La compañía Niki 'deja tirados' a los pasajeros atrapados desde el domingo en Colonia

| Palma |

Valorar:
Visto 4539 veces
preload
Las pistas del aeropuerto de Colonia ofrecían este domingo esta imagen, cedida por una pasajera afectada.

Las pistas del aeropuerto de Colonia ofrecían este domingo esta imagen, cedida por una pasajera afectada.

11-12-2017

Continúa la incertidumbre para cientos de pasajeros mallorquines que siguen atrapados en aeropuertos europeos tras la cancelación y los retrasos de vuelos este domingo y lunes a consecuencia del temporal.

Los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo de Niki en Colonia se sienten este lunes totalmente abandonados por la compañía. Según confirma el periodista Juan Carlos Sabrafín, el personal del aeropuerto alemán ha aconsejado a los pasajeros que reclamen a Niki y exijan las mismas condiciones que ofrece Ryanair a los afectados por cancelación de su vuelo: Estancia en hotel max. 3***, manutención y desplazamiento.

No obstante, algunos mallorquines denuncian que Ryanair no les ha ofrecido alojamiento, sólo ha tratado de arreglarles los vuelos.

Según explican otros afectados, la situación sigue siendo caótica y volver a Mallorca está resultando imposible. Algunas compañías no ofrecen vuelos ya hasta el jueves y otras ofrecen rutas alternativas con Barcelona o Madrid como enlace.

Si no hay novedad, estos pasajeros afectados por Niki regresarán en 24 horas con la misma compañía, ya que Ryanair ya ha dispensado todos los billetes de los vuelos que tiene previstos para este martes.

La incertidumbre se apodera también en Frankfurt en esta nueva jornada. Los pasajeros afectados por la cancelación este domingo de los vuelos de Ryanair, y que fueron alojados en hoteles, han regresado al aeropuerto sin saber todavía si podrán volar. Misma situación en Heathrow, según comparte Sabrafín en Twitter:

Seguirá ampliación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Josep
Hace 11 meses

También dejaron tirados a los de Viena. que encima nos dio explicaciones el personal del aeropuerto pero de Niki no vino nadie, y lo único que nos ofrecían era volver el miercoles en lugar del domingo. Y tema hotel, etc. no nos ofrecieron nada, nos dijeron que lo pagáramos todo y luego intentaramos reclamar aunque nos dijeron que sería impossible.

Valoración:7menosmas

Tomeu
Hace 11 meses

@Jaumet. Ses meves dues filles estan a Frankfurt justament. Parlen anglés i alemany i també català i castellà. No com tu que ets monolingüe i el que és més significatiu, monolingüepensante.

Valoración:4menosmas

Quedarse en casa 1000 veces mejor que viajar
Hace 11 meses

¡Qué disfrutan de la puente!

Valoración:-2menosmas

Moon
Hace 11 meses

El lunes 4 tenia un vuelo a Frankfurt con Niki y lo anulo tuve que ir con Ryanair , ahora ha esperar que me de vuelvan el importe del billete, a consejo no viajar con NIKI

Valoración:7menosmas

Iluso
Hace 11 meses

Yo lo maximo q viajo es a Son Sardina, y cuando llevo un rato ya tengo morriña, quiero volver a casita, la suegra, la madona, los encantadores vecinos, soy una persona afortunada, vivo en Son Roca in Oasis.

Valoración:3menosmas

...mirau!
Hace 11 meses

idò, si han perdut es "vuelo" en compren unaltra i assumpte arreglat.

Valoración:-13menosmas

Salvador
Hace 11 meses

Y Transavía también ha dejado tirados desde el domingo a un buen grupo de mallorquines en Ámsterdam.

Valoración:13menosmas

Ryanair tambien
Hace 11 meses

Ryanair tambien en Frankfurt un monton de gente

Valoración:15menosmas

avenger
Hace 11 meses

Viajar¡, claro que hay que hacerlo, pero siempre con un mínimo de precauciones , no comprendo que haya gente que deba trabajar al día siguiente y pretenda regresar el anterior por la noche, luego pasa lo que pasa. Las compañías, su mayoría, en caso de fuerza mayor,(y el mal tiempo lo es) no se hacen cargo de los gastos originados. Otra cosa a tener en cuenta es el bolsillo, no se debe ir por ahí en plan pobretón, ya que el dinero vuela y ¿ qué haces si se acaba?. Tienes que haberte encontrado en una situación de estas, y no se te olvidará en la vida.

Valoración:42menosmas

Pygmaleon
Hace 11 meses

No hi ha res que resca per Europa llevat de Belgica,mes que fe es bufe...amb lo bé que s'esta a sa Roqueta.

Valoración:-38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2