La ejecutiva de MÉS propondrá este jueves a Armengol el sustituto para Barceló

| Palma |

Valorar:
Visto 210 veces

La ejecutiva de MÉS per Mallorca ha anunciado que comunicará este jueves a la presidenta del Govern, Francina Armengol, a quién propone para sustituir a Biel Barceló en la vicepresidencia del ejecutivo, después de que el también conseller de Turismo haya dimitido del cargo.

La formación ecosoberanista planteará a Armengol su propuesta «para sustituir a Biel Barceló en el Consell de Govern» en representación del partido, ha informado en una nota tras hacer pública la dimisión del vicepresidente tanto del Govern como de la ejecutiva de MÉS per Mallorca, después de haber realizado un viaje a Punta Cana como invitado de un programa deportivo patrocinado por una empresa turística.

La ejecutiva de MÉS per Mallorca permanece reunida en su sede desde primera hora de esta tarde. La reunión ha continuado después de una interrupción para comunicar a los medios la dimisión de Barceló.

En su comparecencia, la coportavoz del partido Bel Busquets ha recalcado que si bien todavía «no está decidido» quien sustituirá a Barceló, «la vicepresidencia del Govern es de MÉS».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 7 meses

Dios mío será ratocito Peres bielet al lado de esta estación quiere refugiados y okupas los traerá como turistas pero con nuestros impuestos

Valoración:menosmas

Johaness
Hace 7 meses

Bé, si estan desesperats m’oferesc al càrrrec. No aniré a Punta Cana ni enlloc del Carib. Tampoc donaré contractes als amics. Fins i tot potser sigui més competent que el que hi ha hagut fins a dia d’avui.

Valoración:menosmas

UM-ÉS
Hace 7 meses

cada vegada s'assemblen MÉS a UM

Valoración:-1menosmas

Tolo
Hace 7 meses

HAY las sillas y la cantidad d afines q habeis colocado en las consellerias, por eso no quisisteis a barcelo d prseident govern porque a cambio os daban mas pastel ( turismo medio ambiebte servicios sociales cumtura) agencias d colocacion fogaiba atib ...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1