El personal de Thomas Cook comenzará el traslado desde su actual ubicación al nuevo edificio a partir de febrero y será finalizado en marzo. Los nuevos puestos se incorporarán durante los próximos meses como resultado de nuevos departamentos de servicios para todo el Grupo Thomas Cook que se centralizan en Palma.
Las nuevas incorporaciones serán principalmente de soporte financiero y surgen como resultado de la decisión de Thomas Cook de convertir Palma en su centro de servicios compartidos para todo el grupo. La compañía destaca además «la abundancia de profesionales cualificados procedentes de las mejores universidades de Palma y el resto de España» para elegir esta ubicación.
Thomas Cook ha anunciado recientemente la creación de su nueva aerolínea basada en Palma, Thomas Cook Airlines Balearics, que comenzará a operar en la primavera del 2018.
Con presencia desde 2007
Con esta nueva sede el touroperador británico consolida su creciente presencia en la isla desde que se instaló por primera vez en 2007 centralizando en Palma algunas funciones. Entre ellas, el Connected Services que proporciona asistencia todo el año a clientes durante sus vacaciones en todos los destinos nacionales e internacionales; la agencia receptiva para España y Portugal y otra serie de funciones de soporte a la operativa del grupo en toda Europa.
«Nuestra nueva sede en Palma es un gran ejemplo de cómo trabajar de forma más inteligente y reunir talento en un lugar desde el que poder ofrecer un servicio de alta calidad a todo Thomas Cook y a sus clientes», ha afirmado hoy el consejero delegado de Thomas Cook, Peter Fankhauser, durante una visita a las obras del edificio.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y con los sueldos 1000 euristas habituales