Denuncian una vez más la acumulación de basura en la playa de Can Pere Antoni

| Palma |

Valorar:
Visto 429 veces

Denuncian la acumulación de residuos en Can Pere Antoni.

09-01-2018 | Aina Pastor Barceló

Botellas, latas, restos de ropa, zapatillas, toallitas, cristales... La playa de Can Pere Antoni, en Palma, vuelve a mostrar su peor imagen, montañas de desechos llegan a la costa y se acumulan sobre la arena para la indignación de muchos ciudadanos, que una vez más vuelven a denunciar la necesidad de intervenir en la zona.

El vídeo que acompaña a esta información muestra el estado en el que se encontraba la playa, frente al Palacio de Congresos, este mismo lunes por la tarde.

No es la primera ocasión que se denuncia la falta de limpieza en la zona. En diciembre, ya se presentaron algunas denuncias ante la Autoridad Portuaria por el estado en que se encontraba Can Pere Antoni.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace 9 días

Aquí verán lo cerda que es la gente. El mar devuelve lo que han tirado. Que se piensan de donde salen todas estas porquerías? Alguien las ha tirado verdad? Pues eso. No den la culpa a EMAYA porque ellos no lo han tirado al mar!!! Mas sanciones y más vigilancia contra los cerdos incívicos!!

Valoración:3menosmas

Andreu2
Hace 9 días

Desde que esta la Truyols en EMAYA (se autoproclama ecologista) no cesan curiosamente estas situaciones, ¿es casualidad o incapacidad supina?

Valoración:2menosmas

Congresista
Hace 9 días

Que vergüenza, en plena ciudad, en “el mejor destino turístico de Europa...” es posible y aceptable esta imagen?

Valoración:9menosmas

Maxi
Hace 9 días

Sería interesante que desde Cataluña dieran ordenes para que se limpiara la playa que esta muy sucia.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1