El presidente del Parlament envía ánimos a Forcadell: «Salud y República»

| Palma |

Valorar:
Visto 1327 veces
preload
Abrazo en el que se fundieron Baltasar Picornell y Carme Forcadell en la sede del Parlament balear durante una reciente audiencia.

Abrazo en el que se fundieron Baltasar Picornell y Carme Forcadell en la sede del Parlament balear durante una reciente audiencia.

28-12-2017 | Jaume Morey

El presidente del Parlament balear, Baltasar Picornell (Podemos), ha enviado este jueves un mensaje público de ánimo a su homóloga catalana, Carme Forcadell, que ha renunciado a repetir en el cargo, con un mensaje en Twitter que cierra con el lema «Salud y República».

«Sé que tu decisión no son pasos a un lado ni atrás y que donde estarás lucharás por lo que nos hermana», ha publicado Picornell, que desea a su homóloga: «Fuerza desde las Islas compañera».

Forcadell se reunió el pasado 28 de diciembre con el presidente del Parlament balear con ocasión de su visita a Palma para recibir un premio de la asociación Obra Cultural Balear en nombre de los encarcelados Jordi Cuixart y Jordi Sànchez, presidentes de Òmnium Cultural y Assemblea Nacional Catalana, respectivamente.

Aquel encuentro causo polémica y críticas de parte de los partidos de la oposición en Baleares, concretamente Partido Popular y Ciudadanos.

Este jueves, la presidenta de la cámara legislativa de Cataluña ha anunciado su renuncia a repetir en el cargo argumentando que el «nuevo momento político requiere una nueva figura libre de procesos judiciales».

Forcadell visita parlamento balear

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Adrianabal
Hace 8 meses

A los picornellenses, que nos digan su currículo. Que estudios tiene, cuantos años ha trabajado, cuanto tiempo ha cobrado el paro porque no quería trabajar o no podía, cuales son sus méritos además de montar números populistas. Creo que para estar en el parlament, además de mitinero algo más hay que tener. Es un señor que debería ser cesado de forma inmediata. La culpa no es de este individuo, es de Francina Armengol, la del ático o todo por el sillón.

Valoración:6menosmas

zzz
Hace 8 meses

Muy a menudo los presidentes electos se dejan llevar por sus pasiones interiores y olvidan cual es su posicion. Representan a todos los ciudadanos y deben ejercer un trabajo definido perfectamente y dejar de lado sus propias ideas. Hay que tener presente que cuando hacen una declaracion deben de ser sumamete cuidadosos con los demas y respetusoso acorde al mandato que han jurado. La delgada linea entre las carencias que desemocan en la soberbia y la realidad se juntan en el egocentrismo de alguno. Esta nueva remesa de republicanos no valen ni para muñir vacas. Ya lo dijo Don Julio" esto no lo arregla ni IU ni Dios, no hay solucion"

Valoración:8menosmas

No als aprofitats
Hace 8 meses

Este pájaro que se vaya a cataluña si tanto la ama, Y QUE RESPETE A LOS MALLORQUINES

Valoración:15menosmas

GRACIAS PZOE
Hace 8 meses

esto es gracias a la armengol y su caterva del pzoe... Gracias pacte de la conga!!! que estos personajillos presidan instituciones tan serias es una seria anomalía democrática. Es todo un asalto a nuestras instituciones, que alguien le enseñe decoro, respeto y por favor.... que se pongan zapatos y no zapatillas que es vergonzoso para la inmensa mayoría de los ciudadanos. Si por lo menos al abrir la boca mantuviese la dignidad de su cargo por puro respeto esto sería otra cosa pero ES MUY LAMENTABLE el personaje. En fin... adelante que diría aquel porque la culpa es de los que votan al pacte de perdedores. Os lo merecéis mallorquines. Destrozan la educación pública ahora van a por la sanidad y tienes que oir a gente que te dice que hay que hacer feina... Buf!!! harto estamos de los del tractor y la boina cuatribarrada

Valoración:12menosmas

arruix
Hace 8 meses

No merece más comentarios. Basta verle de los pies a la cabeza

Valoración:12menosmas

biel
Hace 8 meses

Quin catalanero,

Valoración:16menosmas

Pep Toni
Hace 8 meses

Visca les Illes Balears, a porga fum catalunya

Valoración:16menosmas

Trekka
Hace 8 meses

Hay cosas, como esta, que si quiere hacerlas que las haga en su casa y no en el Parlamento.

Valoración:19menosmas

Francesca
Hace 8 meses

El vòmit catalanofòbic ja torna a fer acte de presència per aquí.

Que no hi ha moderador?

Hi ha comentaris que, èticament, són insostenibles. A més d'aberracions, des del punt de vista cientificohumanístic.

Valoración:-18menosmas

Fu
Hace 8 meses

Picornell tienes apellido de pájaro ya quieres cobrar ....

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7