El PI pide que la limitación de coches de Formentera se estudie para Baleares

| Palma |

Valorar:
Visto 470 veces
preload
Font ha avanzado que si se da el caso apoyarán la ley aunque solo contemple la limitación de vehículos en Formentera.

Font ha avanzado que si se da el caso apoyarán la ley aunque solo contemple la limitación de vehículos en Formentera.

14-02-2018 | J. Socies

El portavoz parlamentario del PI, Jaume Font, ha pedido que la limitación de coches, principalmente los de alquiler, se estudie para todas las islas y no solo para Formentera.

«Armengol lo que tiene que hacer es mirar la capacidad de carga de coches de forma global en Baleares. Somos de las zonas con más presión turística del mundo y es el momento de que el Govern trabaje no solo para Formentera sino para todas las Baleares», ha insistido el diputado.

Igualmente, Font ha avanzado que si se da el caso apoyarán la ley aunque solo contemple la limitación de vehículos en Formentera pero ha explicado que «si hay una fórmula para determinar el número de coches, debe estudiarse para todas las islas».

En materia de Movilidad, el portavoz del PI también ha explicado que si el Govern quiere impulsar la movilidad eléctrica «es necesario que haga una inversión de muchos millones de euros».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miguel
Hace 5 días

Y si se apuesta más por un transporte público y de calidad? Por ejemplo más frecuencia de autobuses, la línea de tren hasta acudía, precios competitivos etc.. I

Valoración:-1menosmas

Salonico
Hace 6 días

@alfa7:Querido,el problema de las Baleares es que es un territorio *limitado* y por tanto, no pueden absorver tantos coches como otro territorio ilimitado.Hay que poner coto ya,no se porque estamos tardando tanto. Si coches de alquiler-si elec.mejor- pero tambien sostinibilidas.NO todo vale....

Valoración:1menosmas

Hurra
Hace 6 días

Esto no se arregla con dinero se arregla no trayendo más coches de alquiler las islas y las carreteras no se aran más grandes ni espaciosas no más coches de alquiler

Valoración:5menosmas

Alfa7
Hace 6 días

Y si hay demasiado a coches que pasará que cuando lleguen al cupo los que queden fuera de quedan sin coche o que, por que tengo entendido que en un pais libre puedes tener los coches que quieras y si no caben las mismas personas se regulan pero ahora hay atascos y no hay coches de alquiler

Valoración:-3menosmas

Tropix
Hace 6 días

Y la foto de cala varques...

Valoración:2menosmas

en paparra
Hace 6 días

Mira tu, per una vegada estic d'acord amb aquets del PI ...

Valoración:12menosmas

R.
Hace 6 días

El PI lo pide, pero para sus amiguetes no, claro.

Valoración:4menosmas

quasimodo
Hace 6 días

Solo los coches de alquiler que paguen su impuesto de circulación en Baleares tendrían que circular por nuestras calles. Así al menos el dinero quedaría aquí, y no en municipios con 500 habitantes y 10.000 coches.

Valoración:29menosmas

CanBum
Hace 6 días

Empezad por limitar las flotas de Rent a car, tenéis que controlar el número de coches que tiene cada empresa de alquiler y poner un tope. Yo empezaría por ahí... Y de paso, si subieran los precios, ya no alquilarían tantos..

Valoración:24menosmas

Carretó
Hace 6 días

Coherència per favor, si hem de controlar els cotxes també hem de controlar el lloguer turístic sobretot en espais protegits!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2