El directo de la Oficina Anticorrupción, Jaime Far, en el Parlament. | M. À. Cañellas
Palma20/03/18 4:01
La Oficina Anticorrupción estará dividida en cuatro áreas de trabajo de las que una se ocupará específicamente de la investigación de delitos, según figura en el proyecto de reglamento que ha enviado al Parlament el director de la entidad, Jaime Far. Las investigaciones podrán iniciarse a raíz de denuncias anónimas o de personas que se identifiquen, y el reglamento establece que concluirán en el momento en que un juez o el Ministerio Fiscal abran diligencias.
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
que mal suenan las funciones de esta oficina... ya tenemos cuerpos d policía...fiscales ...jueces... que quieren una policía política al servicio del pacte...
Este va a ser tan parcial como el juez Garzón.
La política oficina anticorrupción, es el claro ejemplo de corrupción política que tira el dinero. Hay sobrados medios para atacar la corrupción, se llama la denuncia ante juzgado o policías, se llama denuncia ante la prensa o televisión. Esto de crear duplicidades, colocar a dedo a amigos es la mayor corrupción del mundo.
Otro vividor
Animo.A ver si siguen investigando para saber quien es Mariano R. ,el pepero de los sobresueldos con dinero de sobornos.
Ja estan els oPPinadors protestant contra aquesta mesura.
Cavall Bernat, hi d'on treu que s'atribueixen la condició de Policia Judicial?
¿Y la policía y los Juzgados para que están?. Entiendo que lo que plantea esta Oficina es usurpación de funciones
Empezad por el PPSOE que ya tenéis trabajo de sobra.
Si seguimos así, puede que algún día todos seremos funcionarios.