La Guardia Civil pide al Govern que «se implique y colabore» en la lucha contra la venta ambulante

| Palma |

Valorar:
Visto 61 veces

El coronel jefe de la Guardia Civil, Jaime Barceló, que ha participado este martes en la Junta Local de Seguridad de Campos, ha pedido al Govern que «se implique y colabore» en la lucha contra la venta ambulante ya que «las competencias en consumo, sanidad o trabajo» son suyas.

Por su lado, la delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, que ha copresidido esta junta, ha recordado a la presidenta del Govern, Francina Armengol --la ha acusado de mostrar «pasividad» ante esta situación--, que «la inspección y sanción de las infracciones en materia de venta ambulante son competencia de cada ayuntamiento».

Así, Salom ha reiterado su «total predisposición» a colaborar en todo aquello que está al alcance de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Estado, es decir, «la lucha contra las mafias que surten de material a los vendedores ambulantes, pero no ante la ocupación de la vía pública por parte de éstos porque depende de la Administración municipal».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Daltmuradaempreñat
Hace 3 días

Al govern, al parlament, al Consell, al ajuntament les importa un comino su opinión, están más cerca de los golpistas amarillos que del ciudadano-contribuyente. Es más, lo suyo es eso de que la tierra es del viento, el dinero de nadie- por eso lo tiran en populismo- paga usted, ellos a reír y a disfrutar del sillón trincado por pactos que prostituyen la democracia. Ah, perdón, ellos son la esencia de la democracia, nosotros basura.

Valoración:3menosmas

Pitu
Hace 3 días

La GC , que no demani res al Govern, que ho demani a Madrid si vol res, que d´alli depenen

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1