Palma09/05/18 13:59
Los funcionarios de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes que han comparecido esta mañana como testigos en relación al caso de los contratos de MÉS han declarado que no recibieron ninguna instrucción de altos cargos de la Conselleria para favorecer la contratación del ex jefe de campaña de MÉS, Jaume Garau.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues anda que casualidad, no les dan ninguna orden y se lleva todos los contratos el mismo...quizás serán funcionarios afines que también de estos hay.
Los funcionarios no son culpables de un presunto favoritismo, si alguno de los mismos pudo influir indirectamente seria por afinidad al poder actual, allá su personalidad y conciencia, pero toda esta causa y seguimiento puede hacer pensar que todo sigue igual, desde el tiempo prehistórico del "Paco", nadie hace nada mal, nadie incumple la norma, nadie recibe premios-viajes-vino-pasteles-cacahuetes,etc, los que mandan a los funcionarios cada mandato de cuatro años y son los culpables son los politicos de turno , solo miran su interés propio "Arlequines de dos caras" .Sin Ofender a nadie. No culpables funcionarios si POLITICOs.