Prohens ha mostrado su «indignación por este primer robo del gobierno socialista», ya que había un «compromiso» para aplicar ya este descuento a los ciudadanos de Baleares en sus billete aéreas y de barco con la Península.
La diputada autonómica ha recordado que había una enmienda del Parlament balear aprobada por todos los partidos políticos y existe una partida en los presupuestos generales del Estado de 2018 para que este objetivo sea una «realidad» desde el 1 de Julio.
El presidente del Gobierno, ha continuado, tiene la obligación de «cumplir con este compromiso» con los ciudadanos de Baleares.
«Exigimos a la señora Armengol que se vaya a Madrid inmediatamente y defienda los intereses de Baleares y sus ciudadanos, y no deje que nos hagan este robo del PSOE», ha añadido.
«Es un robo y un ejercido de caradurismo político sin precedentes», ha calificado Prohens, que ha invitado al presidente del Gobierno a que emplee los medios y la figura jurídica necesarios para que el descuento sea efectivo el 1 de Julio.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero si los peperos votaron NO a ampliar el descuento al 75%!! Porque no se callan ahora?
El partido de la corrupción sistematica con un sinfin de chorizos en sus filas ¿hablan de robo?¡¡menudo morro el que tienen¡¡
El PP de aquí nos toma por tontos: el retraso es debido a Montoro. ¿Y de qué partido es Montoro? Parece que la portavoz no se entera o pretenden insultar la inteligencia de las personas. Cinismo máximo.
Si había una partida destinada a ello en los presupuestos y no lo aplican para tal fin, evidentemente es un robo. Que nos explique Francina dónde lo va a gastar.
Ojo que si hablan de " robo " se mueven como pez en el agua.
Jajaja, primer robo!!!! cuando acaban de ser condenados por corruptos, entre ellos Jaime Matas!!! Es para darles azotes!!!
Però si s'ha retardat per culpa del teu partit!
Si algo no tienen estos peperos es verguenza.
No. "Robo" es por lo que ha sido condenado el PP.
Es evidente que se tiene que llevar a término como se prometió, en julio 2018. Pero que a la señora Prohens no se le llene la boca como de costumbre puesto que si se redactó mal la ley fue cuando ellos negociaron los presupuestos.