Nueva Canarias reconoció que el error de no incorporar en la enmienda su inmediata aplicación fue suyo. | Redacción Local

TW
43

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha confirmado que el Gobierno se ha activado para solventar los problemas y tramitar de urgencia la aplicación del 75 % del descuento de residente en el Consejo de Ministros de la próxima semana, de modo que este descuento entraría en vigor antes de final de año.

La líder del ejecutivo ha informado de ello en un mensaje en Twitter. La aprobación del correspondiente decreto de urgencia por parte del Consejo de Ministros debe hacerse la semana próxima, puesto que todavía no han sido publicados los presupuestos del Estado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Noticias relacionadas

La paralización de la tramitación en primer término se produjo porque la enmienda que incluía esta medida no fijaba la inmediatez de su aplicación.

Nueva Canarias reconoció que el error de no incorporar este punto fue suyo, mientras que los principales partidos de ámbito estatal entraban en una guerra de reproches por la suspensión del descuento aéreo.