El jefe de la Policía Local de Palma, Josep Palouzie, da la razón a los comerciantes y confirma que este verano hay más vendedores ambulantes ilegales en Palma, en contra de las afirmaciones del equipo de gobierno. No obstante, Palouzie precisa que se ha reducido la ocupación que realizan de la vía pública. En este sentido, en lugar de poner las mantas en el suelo cada vez hay más vendedores que llevan la mercancía encima. El jefe de la Policía Local señala que uno de los motivos de este cambio es que este año hay más agentes que nunca patrullando por la ciudad.
El jefe de la Policía Local de Palma confirma que hay más vendedores ambulantes
También en Noticias
- La Aemet confirma un «cambio de tiempo brusco en Mallorca»
- El contundente mensaje de un caravanista ante la polémica ordenanza de Palma
- La okupa del piso anunciado en la Cabalgata de Reyes de Palma: «Esto es acoso»
- Estas son las tres carreras de la UIB con más salidas laborales
- Serveis Ferroviaris de Mallorca da su versión sobre la adolescente electrocutada en Son Costa
32 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
impresentable!!!
Esto es una tomadura de pelo!! Ya está bien!!
Hasta que ls pequeños comerciantes no se pongan de acuerdo y no paguen ningún tipo de impuestos, no coticen por sus empleados, etc, etc, es decir, reclamar las mismas condiciones que los vendedores ambulantes (ojo, ya sabemos de cuáles), esto no se solucionará, es triste, pero así es.
Hay más agentes que nunca??? Pero a quienes quieren engañar???
La venta ilegal de estos peones, en manos de mafias, literalmente, cierra pequeños negocios locales, negocios que contribuyen a la sanidad y educación con sus impuestos, lo siento pero no se puede permitir.
esa gente vende productos legales y las culpables las ONG.
Si alguno espera que la gente que desgobierna en Palma, en Baleares o en el Estado Español ponga algún remedio a cualquier problemática relacionada con la inmigración lo lleváis claro. Más vale daros de cabezazos contra un muro mientras esperamos a que en la próximas elecciones vuelva la cordura a las instituciones. Mientras pues nada... Disfrutad de lo votado!
Lo que ocurre en el Arenal de Llucmajor no tiene nombre. Por favor quien esté al frente de los municipales que ponga orden. Gracias, se lo agradeceremos mucho.
Y ahora hay k sumar los vendedores de paracetamol jajaja....
Pues así bajará el paro, no? Molt be ArmenGOL...