García Tejerina defiende en Palma la candidatura de Casado

| Palma |

Valorar:
Visto 268 veces
preload
Isabel García Tejerina y Biel Company, este viernes en la sede del PP, en Palma.

Isabel García Tejerina y Biel Company, este viernes en la sede del PP, en Palma.

13-07-2018 | Jaume Morey

La exministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente Isabel García Tejerina ha pedido este viernes a los compromisarios del Partido Popular de Baleares que apoyen la candidatura de Pablo Casado porque «suma las voluntades de muchos militantes».

García Tejerina ha destacado en una rueda de prensa en la sede del PP que el proyecto que propone Casado «aporta una renovación, un cambio de espíritu y refuerza la vocación de servicio» del partido, que se dirige «tanto a jóvenes como a experimentados».

La exministra considera que la propuesta de su candidato a la presidencia del PP «es honesta» y ha señalado que se trata de «un proyecto cargado de ilusión», que tiene como objetivo asentar los valores y las convicciones del partido.

«Lo importante es que digamos España con orgullo, que digamos Partido Popular con orgullo», ha asegurado.

También ha manifestado que está «segura» de que quien alcance la presidencia integrará al segundo candidato al equipo porque «el partido tiene claro que se gana y se pierde con elegancia y generosidad». De lo contrario, ha apostillado, dejaría de ser «el partido que hasta día de hoy ha sido».

García Tejerina ha explicado que la llamada que recibió de Casado para que apoyase su candidatura «estaba cargada de humildad, generosidad, libertad, convicciones y entrega».
La exministra ha recordado que no es la primera vez que el PP «cierra una etapa» y le toca elegir entre dos candidatos y ha remarcado que «se trata de un partido que siempre se ha levantado y que tiene la mejora hoja de servicios del país».

García Tejerina ha explicado que las razones que le han llevado a apoyar la candidatura de Casado han sido la voluntad de integración, la suma de candidaturas, la libertad de convicción y la inexistencia de coacciones. «Si alguien me coacciona o me promete, no creo en su candidatura», ha apuntado.

La exministra ha destacado que el PP es «el partido de las libertades» y el que «baja los impuestos», por lo que cree que es necesaria una administración pequeña pero eficaz.
Para Tejerina, «todos los candidatos merecen respeto» porque se trata de «un partido que se juega dentro de la familia del PP».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alcalino
Hace 1 día

Para que el PP tenga algún futuro tiene que salir elegido Casado, si sale la Soraya, el PP esta rematado de por vida, todos se irán en espantada

Valoración:0menosmas

Colonya no
Hace 2 días

. Hem de votar partits que mos defensin als ciutadans de ses Iles Balears Som una comunitat espanyola no una colonya d´Espanya

Valoración:3menosmas

mas por menos
Hace 2 días

Joven pepero muy preparado,con master y todo.No estaria de mas incluir en su equipo al Pequeño Nicolas y al Principito para que aporten lo que falta.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1