Vista de las obras de mejora del camí de Passatemps, que conecta la salida de Son Sardina con la rotonda que une la Ma-11 y el camí dels Reis. | Consell de Mallorca
Palma08/10/18 17:13
El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha iniciado las obras de mejora del camí de Passatemps, que conecta la salida de Son Sardina (Palma) con la rotonda que une la Ma-11 (carretera de Sóller) y el camí dels Reis. El proyecto, presupuestado en más de 127.000 euros, tiene un plazo de ejecución de tres meses.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como siempre los ingenieros de carreteras no tinenen muchas luces. Ayer dia 16/10/18, primer dia que desde camí de passatemps para incorporarse a la rotonda tienen que acceder por un vial de la carretera de Sóller. Esto significa 3 carriles para incorporarse a una rotonda de dos carriles, un embudo en una rotonda con mucho tráfico y muchos camiones de Son Reus. Ayer pasé tres veces y ví dos accidentes. La retención actualmente es mayor tardas el doble desde Bunyola a Palma por la carretera de Sóller. Ahhhh y los semáforos inteligentes que pusierón son de todo menos ingeligentes o la programación que tinene és nefasta.
Au, totes ses obres a l'hora, mem si així retardam un poc més el trànsit. Quants d'anys duim amb sa punyeter4 rotondeta de carretera de Manacor?
Se ponen de acuerdo en hacer todas las obras al mismo tiempo. ¿ Elecciones.
Todo lo que no sea meter el tráfico por debajo como se hizo en avenidas, no vale para nada. Palma está estrangulada con las rotondas de los polígonos, son Castellón y can Valero, por mucho carril que se haga en superficie o se arreglara nada. Dinero tirado
La obra me parece bien si es por mejorar el tránsito que existe ahora los semáforos "inteligentes" en vez de ayudar atrasan la circulación y sobre todo para los que venimos de Palma hacia Sóller, siempre está en rojo y se produce grandes colas en dicho sentido, pocas veces lo he pillado en verde, por mí no hace falta que se vuelvan a conectar.