El abogado y profesor de la UIB Jaime Campaner publicará en pocos días el libro Publicidad y secreto del proceso penal en la sociedad de la información. En él, analiza la tensión que sufren las causas al salir a los medios de comunicación y el complicado equilibrio entre la libertad de información, los derechos de las partes y el éxito de las investigaciones. «La judicatura no puede dejarse llevar por la voracidad informativa», asegura el abogado. El libro está prologado por el magistrado del Tribunal Supremo Antonio del Moral.
Jaime Campaner: «La judicatura no puede dejarse llevar por la voracidad informativa»
También en Noticias
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Torrent: «Su madre está desesperada»
- Bonaire: el gran interrogante con un balance de 214 fallecidos en Valencia
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- El cierre del acceso a la Vía de Cintura colapsa la calle Aragón de Palma
- La Aemet avisa de que el tiempo inestable se instala en Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso ya lo dijo Horrach hace años y nadie le quiso hacer caso, se llama "no dejar que los medios redacten el borrador de una resolución judicial, les suena?
Nada que no esté a la orden del día, aquí no basta con ser un buen abogado, sino que necesitas algo más, ser estrella y comer con ellas o irte de fiesta para alcanzar la gloria. Hace años que vengo escribiendo un libro sobre todo lo que he visto y soportado con este sistema sumergido, que vierte las aguas sucias al mar, porque los colectores se han roto por el deterioro de los servicios que nos cuesta y no se reparan, porque interesa que toda la mierda siga vertiendo en el mar. basta ver como tratan a los abogados de oficio, incluso por las estrellas y el colegio de abogados, para comprobar,, que Baleares están las cloacas llenas, que siguen emanando contra la sociedad, algo que vengo sufriendo y soportando.- No creo en este sistema, nada transparente ni objetivo, sino que según con el cristal que se mire.
Felicidades por el libro que publica. Es un gran abogado y una excelente persona.