Los sindicatos policiales SUP, CEP, UFP y SPP han presentado este viernes por la mañana una denuncia contra el Govern ante la Fiscalia de las Islas Baleares. Las organizaciones piden que se analice el contenido del polémico cómic de Toni Galmés, ante la posibilidad de que pueda incurrir en un «ilícito penal por su financiación pública».
Los sindicatos policiales presentan la denuncia contra el Govern por el polémico cómic
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo prefiero paz, orden y respeto a la autoridad. Quien se sienta incómodo, es libre para marcharse. Vivan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado!.
ai que s'han ofès! ofendre no és delicte, i tenir la pell fina no justifica denunciar tot el que no agrada. Ells volen actuar i que ningú els digui res, que la gent accepti tot sense protestar... ja no funciona així això
Denunciant no faran net la seva reputació si no que encara quedaran pitjor. La única manera de quedar nets de culpa seria demanant perdó i confesant qui va ser l'autoritat que els va ordenar fer aquella selvatjads. Referent a un. que diu de no donar protecció als que critiquen aquell desastre, li contestare que ho podran fer el dia que no hagem de pagar els seus sous. Tanmateix si y'ataca un ultra el protegeixena ell, i ara que els fiscals els autoritzen a treure els okupes no ho volen fer.
Me gustaria a mi ver que son para ellos "criterios objetivos",somos las Islas Baleares no una sucursal de Cataluña.El dinero de los contribuyentes de Baleares no es para apoyar las politicas separatistas de los catalanes.
Aquí queremos democracia y libertad de expresión.
En una sociedad democrática quien tiene la obligación de ser imparcial es la policia y no los autores ni artistas que los hay subvencionados de toda índole. Ridículo criticar los que no nos gustan y obviar la subvenciones de los autores que nos son favorables...En democracia hay de todo y la policía chitón.
Vivan todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado! Siempre con ustedes....Mil gracias;
Lo más lógico sería que la policía renunciase a garantizar la seguridad de los políticos que han subvencionado este cómic. Que llamen a Quim Torrà para que les preste algunos miembros de la guardia pretoriana que pretende crear.
Las imágenes quedarán para siempre.
@JUAN Por que les van a meter un puro? Por decir lo que piensan? La dictadura acabo hace tiempo, y no veo que haya ilícito en la publicacion....