Es una «clara injusticia, al margen de la ideología que cada cual defienda», ha explicado la formación este lunes en una nota de prensa.
El partido ha destacado que el acceso a un ordenador es «algo de vital importancia», ya que no puede acceder a comunicaciones oficiales por vía interna, como convocatorias de comisiones y plenos, ni al envío de documentación corporativa.
Este hecho le «obliga» a tener que redactar sus iniciativas en las zonas comunes del Palacio del Consell, «con la falta de discreción que ello supone».
El gobierno de Catalina Cladera «no solo no quiere llegar a acuerdos con nosotros, sino que directamente nos está marginando para que no podamos realizar nuestra función fiscalizadora en los primeros compases de la legislatura», ha asegurado el portavoz de Vox en la institución balear, Pedro Bestard.
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Toman de su propia medicina=marginación.++++
Ahora no se necesita ordenador,con el móvil se hace de todo...Jajaja
@jet izquierdón. Porque las armas de destrucción masiva están aquí, en forma de instituciones corrompidas, fraudulentas y cobardes.
Panzer,el anciano general cumplió órdenes del gobierno de ZP,parece que no encontraron las armas de destrucción masiva...
Jajajajajajajajaja..............
Noooooooo por favor. Que no le den despacho. Pobrecito
jua, jua, JUA, ...
Panzer.Muchos sois, tu ylamitad de tus amigos, ósea uno o ninguno.
Si el General Fulgencio Coll sacó las tropas españolas de Irak podra meterte a ti en un despacho. No pedimos ni necesitamos favores, sólo que se cumpla la voluntad de las urnas.
Somos muchos afiliados que pagamos cuota mensual a Vox. Emplead el dinero en querellas u okupad cualquier despacho.