Palma29/03/20 22:27
El confinamiento de las últimas semanas por el estado de alarma que ha generado la pandemia de coronavirus sigue dejando imágenes curiosas.
El confinamiento de las últimas semanas por el estado de alarma que ha generado la pandemia de coronavirus sigue dejando imágenes curiosas.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Las infecciones vienen de comer animales sin control, como los de china, que ademas son salvajes y están protegidos y en peligro de extinción como muchas otras especies, el abuso a la naturaleza nos ha devuelto lo que hacemos con ella, creo que este ritmo sin control de cargarse todo ser vivo y no dejar espacios naturales tranquilos es algo que nos pasara factura como pasa ahora. Lo de los mercados de Asia no tiene nombre, para calificar ni justificar.
@angelcaído, cada dia ets més ridicul. Podríes fer algun comentari amb una mica de sentit i amb una mica de menys odi, no? estàs tancat totsol?
Es posible que ahora se acerquen a la orilla peces que suelen vivir en alta mar o al menos algo lejos de la costa.
Estos patos viven ahi cerca en el torrente. Tambien se pasean por Sa Fei ina y no creo que se mueran de hambre ya que comen pequeños plancton en el agua
Jajajajaja, por ahí (los Rafaeles) en viernes por la tarde no puede pasar ni aguantando la respiración. No quiero pensar como estará el primer viernes que nos suelten, Yepa, yepa!
Las palomas,las mádebiles están cayendo como moscas....de HAMBRE!! Gracias AYUNTAMIENTO POR TU HUMANIDAD.
Los pobres están MURIENDO DE HAMBRE!!! No hay nigún resto de alimento por los suelos ni dadie que les proporcione unos granos al día DEL AYUNTAMIENTO ya SABEMOS QUE NO SE PREOCUPA DE NADA Y MENOS DE LOS ANIMALES.....Disfrutad lo VOTADO
Ojo a las infecciones que propagan estos bichos y otros. Tendremos tambien peste aviar?
Servidor, a esta familia, ya la he visto a veces (antes del coronavirus), deambular tranquilamente por la Plaza Fortí.
Los animales son inteligentes y saben que tienen que huir del ser humano, ahora que no estamos por las calles se recobra el equilibrio, menos contaminación, menos atropello, menos crueldad, el virus es el ser humano.