Según ha informado la portavoz del ejecutivo, Pilar Costa, el proyecto de Son Servera consta de 42 viviendas y un aparcamiento.
Se levantará en dos solares del Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi) con un coste de 6,3 millones de euros y con un plazo de ejecución, una vez se adjudiquen las obras, de año y medio.
La segunda promoción, de 11 viviendas, se levantará en Manacor con un presupuesto de 1,6 millones de euros y con un plazo de ejecución de 16 meses.
Por otro lado, el Consell de Govern ha dado el visto bueno a la Conselleria de Eduación para destinar 948.750 euros a una convocatoria de ayudas económicas para corporaciones locales, organizaciones no gubernamentales y asociaciones profesionales y empresariales sin ánimo de lucro que desarrollen programas de cualificación profesional de nivel 1.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y para quien son la viviendas? Espero que para españoles que cotizaron durante años y que la mala gestión de los políticos les han llevado a la ruina !!!
Sale una media de algo más de 150 mil euros por vivienda, que siendo en poblaciones dónde el suelo es más barato, suena a pelotazo. Y si no es así, cuando estén adjudicadas, que publiquen los datos de lo agraciados. Se llama transparencia, eso que debe exigirse a los gastos de la administración.
Salen muy caras esas viviendas, les van a poner suelos de mármol italiano? $$$$