«Si la situación mejora, y finalmente podemos reabrir de cara al público, tanto mi equipo como yo, estaremos listos y dispuestos a seguir cosechando éxitos y volveremos a llenar de magia las noches de Palma». Son las palabras de Jaime Lladó, director de Tito's, que sueña con volver a abrir la discoteca.
Jaime Lladó, el director de Tito's, 'sueña' con volver a abrir la discoteca
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni hablar del "peluquín" jajaja
Y quien te dice que seguiras siendo el director ???
y si sueña con reabrir, para que lo vende?
Paseo marítimo ya tiene caché Es más importante hablar catalán
Esta discoteca, como local de ocio nocturno rentable ya no vale nada, su pasado glorioso queda muy atrás y es hora de un cambio de imagen. Ese dinero que piden está totalmente fuera del sentido común. Sólo tiene valor como solar para construir un edificio de apartamentos de lujo en primera línea del paseo marítimo, y poco más.
que todos vean cuando se entregan los productos a la discoteca titos, esto es un escándalo y una vergüenza para los dueños!!!Tanto milones de euro pero entrada de mercancias es una mierda!!!
Pero que en idioma es la gente... No soy de ir a discotecas pero Titos ha sido el epicentro del paseo marítimo tan feo y desfasado que tenemos, cero inversion para reformar y modernizar un paseo que se edificó hace décadas, edificios en mal estado y fincas cutres, sin comentar que bares y restaurantes de alrededores de Titos se nutren y tienen ganancias gracias a el....ahora veremos que pasa si se convierte en otra finca para ricachones, ya pueden ir cerrando el resto de los pocos negocios que siguen superviviendo.
Yo me lo he llegado a pasar muy bien en Titos en mi juventud, ojalá los jovenes de hoy en dia tuvieran la fiesta sana y sin peleas que teniamos nosotros.
Que tiempos cuando aún estaba Arturo Segade de director con su Smoking impecable y su trato profesional.
Uep! Ha passat per xapa i pintura!