La senadora mallorquina del PP, Maria Salom, ha generado un buen número de comentarios y reacciones en las últimas horas en las redes sociales, después de criticar la dureza de las restricciones del Govern en relación a algunos sectores concretos, como la restauración, mientras se mantienen los cursos de catalán a los recién llegados.
Pandemia de coronavirus
Maria Salom (PP) censura que se cierren los bares y se mantengan los cursos de catalán
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
36 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todavía aguanta ésta borde a la que nunca se le podrá atribuir ningún logro positivo en beneficio de los ciudadanos ni tan siquiera haber "ayudado" a conseguirlos, puedes ir de la mano con un tal desfasado también como tu Company
Sempre ha estat una inquera borda. Per què escriu en foraster?
Ves-te'n a ca teva ja, i fer feina d'slgon(,si cualqú te contracta). Pesada
La catalanofobia se extiende desde el pp a vox pasando por Cs.
Poca vergüenza y respeto tiene esta personaje
Falso. LO PREOCUPANTE ES que parece que los inmigrantes NO SE CONTAGIAN. La única actividad de Educación que se mantiene es EL CATALÁN PARA NOU VINGUTS. Un claro caso del ADOCTRINAMIENTO QUE SUFRE ESTA GENTE .
Ja sabem que el PP passarà a la història pel fet d'haver robat molts de doblers i d'haver volgut destruir la cultura d'aquí. Aquesta senyora no entén la necessitat d'adaptació i d'integració dels immigrants. No estimen ni la nostra llengua ni la gent que ha arribat de fora. No entén tampoc que les classes es fan amb grups molt reduïts i amb mascareta. Als restaurants, bona part dels clients es lleva la mascareta només que travessa el portal. Amb tant de verí no guanyareu les eleccilns, voltors carronyers.
Lo siguiente será el Vasco, jaaja mallorquín Armengol.
Haré una reflexión, para muchos que puede ser q no hagais caido en ello, los cursos de catalán son necesarios para los jovenes recien llegados para aprender y ponerse al nivel de lo que se exige en el aprendizaje reglado si no se hacen dudo q aprendieran... Ya q poca gente que viene de fuera en busca de oportunidades al principio se puede pagar profesores de catalán. A partir de aquí es una lengua oficial al q no le guste pues q vaya a Extremadura, Andalucía, Madrid... Orgullós de la meva terra i la meva llengua.
Tiene más razón que un/a santo/a. Seguramente , la presidenta, tendrá algún amiguete metido en el negocio de las clases de catalán. Si sus intereses económicos fueran los bares, hoy tendríamos los bares abiertos.