Nuevo acto de vandalismo en Palma. Alguien ha pintado una mascarilla negra a la escultura de mármol blanco –una alegoría de ‘La Verdad'– que forma parte del monumento a Antonio Maura que hay en el centro de la Plaça del Mercat.
Pintan ‘La Verdad' del monumento a Antonio Maura
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seguro que vendrán de nuestra querida Barcelona unos amiguetes a restaurarla.Es que en Mallorca no habemos gente que sepa
Pues a mí me hace gracia la broma. Si la izquierda puede vandalizar y destruir estatuas impúnemente, ¿porqué no lo puede hacer alguien con sentido del humor?
El socialismo/comunismo fracasa cuando se les acaba el dinero… de los demás. Cuando la izquierda pierde una elección trata de destruir el país. Cuando lo gana, lo consigue. Pon un comunista al frente del Sáhara y en cinco años habrá escasez de arena.
Esta es la generación que nos va a sustituir. Personas sin educación, sin principios morales, sin respeto a los mayores, sin respeto social , sin cultura, sin respeto a las tradiciones, sin respeto a nada, y apoyándose en la "libertad de expresión". Lo que no saben estos cenutrios que esa libertad está amparada por un derechos y unas obligaciones, QUE HAY QUE CUMPLIR, Y RESPETAR.
Jaime, creo que te estás equivocando de individuos. Ahora ya sólo falta que hagas comentarios del catalán y los catalanes. Estáis fatal con vuestra obsesión, siempre con cualquier excusa apuntando a los mismos. Es un transtorno psicólogo que necesita de atención médica. Míreselo.
Alerta q no facin una xapussa a lo Ecce Homo aquests experts
Ya sabemos que según quien lo haga es libertad de expresión pero si lo hacen otros es vandalismo....
si hay algo que tienen en común los miserables y poco higiénicos okupas y grafiteros es que son una pandilla de subnormales profundos que se buscan que algún día encontrar la horma de su zapato y los muelan a ostias.
Bueno, todos sabemos qué grupúsculo de adolescentes nos tiene acostumbrados a ensuciar la ciudad con sus pintadas de mal gusto contra el turismo y demás...
¡Son unos cracks! Se gastan dinero público en anuncios en radio pidiendo casi por favor que no hagan grafitis; "no farias aixo a ca teva"... Hay que ser corto de mira para no ver que eso no sirve de nada. Gasto en publicidad inutil más gasto en la limpieza. Aparte de tener las prioridades equivocadas (vale, cada uno puede tener las suyas) no saben hacer nada bien. A on no n'hi ha no en cerquis. :-(