María Frontera, presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, durante una entrevista con este diario. | Pere Bota
Palma07/05/21 17:02
Tras la decisión tomada este viernes por el Gobierno Británico de no situar a España en la categoría verde del sistema de semáforo COVID que regirá la apertura de viajes al extranjero, ni lograr un trato diferenciado para Baleares, María Frontera, presidenta de la patronal hotelera FEHM, no ocultó su decepción. «Esta decisión supone un nuevo palo en la rueda que perjudica considerablemente a toda la cadena de valor turística nacional», aseguró.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay demasiados establecimientos que viven del turismo y son demasiados que quieren llenar sus bolsillos en 4-5 meses importandoles bien poco los recursos naturales y el territorio de las islas. No son mas que unos depredadores que nunca estan saciados. Vendrian 500 millones de turistas y seguramente serian pocos y asi siempre. Estoy bien contento que los ingleses no den luz verde. Que se aguante esta rubia. Que asco que dan madre mia. Asco. Sobran mas de la mitad de todos ellos.
Zasca a Ayuso!
España se merece esta decisión, y Madrid más que nadie. ¿No queríamos libertad? Pues tomad libertad!!
El turista con dinero sigue viniendo.. en vez de venir directo hace transbordo.. Tanta restricción para joder al trabajador de clase obrera/media.. NWO.