Como siempre, la Familia Real atrajo muchas miradas, aunque su llegada al restaurante fue muy discreta. A esa hora la terraza de El Txoko estaba al completo, aunque con mesas de comensales en las que se respetaba el número exigido por las normas sanitarias. El interior también estaba muy concurrido, y es allí donde la Familia Real ocupó una mesa.
A la salida, a las 23.30 horas, los cuatro posaron para los fotógrafos que esperaban para captar la que con seguridad sería la última imagen de la Familia Real en estas breves vacaciones. Clientes de El Txoko y numerosos viandantes irrumpieron con aplausos a la Familia Real en cuanto se dieron cuenta de su presencia, y los cuatro respondieron con saludos.
Para esta ocasión, doña Letizia eligió un vestido de seda rosa palo con ribetes negros anudado a la cintura y el Rey iba informal con pantalón vaquero y camisa arremangada. La infanta Sofía eligió un mono verde de tirantes y camiseta básica. La princesa Leonor sorprendió con una minifalda vaquera y una blusa blanca con escote palabra de honor.
Mientras la Reina calzaba espardenyes planas color negro, las niñas lucían unas color crudo con cuña anudadas al tobillo. Esa diferencia hizo que tanto Leonor como Sofía superaran esta vez en altura a su madre, que de nuevo lució un bolso grande en tonos azules.
Las tres salieron del restaurante cogidas de la mano, mientras Felipe VI iba un paso por delante saludando a la gente.
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Genial la promoción, ya no me voy a meter en si me gusta la monarquía o no y muchas otras cosas, pero hacersela a Martín Berazategui ??? Perdona , una promoción al barrio de Santa Catalina y a toda esa gente que ya sufrido la pandemia y lo único que se destaca es que fue a comer al Martín, que me gusta ese hombre, pero eso está lleno de autónomos que han aguantado como han podido con la pandemia y este hombre acaba de llegar con sus estrellas y su pasta y seguro que indirectamente beneficia, pero me pica está noticia
QUE LES DEN . Y que devuelvan lo trinkado a costa del país y los ciudadanos. XORIZOS !
Y esta cena quien la paga?? Preguntara por los paraguayos? Mira que no saber lo que son. Un poco cateta si que es
¿Esta gente no tiene vergüenza?
Esta claro que a los asturianos no les va el solecito. Otras vacaciones encorsetadas, bueno, después de este paripé ahora vienen las auténticas vacaciones. Se acuerdan que nos hicieron creer lo de la luna de miel por España... y después se supo del millonario viajecito que se dieron por los confines del mundo. Pues eso, lo mismo con las vacaciones estivales en Mallorca, y es que esto con su padre no pasaba.
¿Como es eso de despedir las vacaciones? ¿Pero trabajan alguna vez?
El rey don Felipe merece todo mi respeto y admiración y lo mismo piensan muchos más españoles. Es un padre de familia como otro cualquiera y hace el trabajo que se le ha encomendado, además siendo el rey de España no pretenderá la gente que viva como un mileurista y no vaya de vacaciones. Los problemas de España no son por causa de los reyes.
Patético que en la noticia se destaque cómo iban vestidos a cenar en lugar de destacar la promoción gratuita mundial que hacen eligiendo Mallorca como su destino vacacional año tras año cuando podrían elegir cualquier otro y además habiendo terminado la Copa del Rey optan por estar más días disfrutando de la isla.
Gracias por venir a Mallorca y transmitir una buena imagen de la isla hacia el exterior!!!
Acaso se vuelven al curro, o ke ase??? País de pandereta y sanguujuelas.