Revés judicial para una de las concesionarias de locales en Son Sant Joan. La Audiencia Provincial confirma la ejecución por parte de AENA del aval de esta empresa para asegurar el pago del alquiler del año 2020. La empresa, que se dedica a la venta de pastelería, sobre todo ensaimadas, reclamaba que no se hiciese efectiva esa cantidad ante el parón de actividad provocado por la pandemia.
Revés judicial a una tienda en su lucha contra AENA
Permite a la empresa pública ejecutar un aval del alquiler pero abre la puerta a que este se reduzca por la crisis de la pandemia
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Venga señales para arriba y señales para abajo y quien paga toda toda esta juerga de señales? A ver si se empiezan aa hacer cargo de los problemas más serios como la delincuencia o la educación
La voracidad de AENA es impresionante. Con razón me decía mi padre que los vampiros llevan corbata.
Otro motivo por el que no sacan a los empleados del ERTE es que si después los tienen que volver a enviar por el cambio de las restricciones estos trabajadores no vuelven a cobrar en casi dos meses, y muchos de ellos no pueden estar tanto tiempo sin tener ingresos. Es nuestro maravilloso Españistán, donde solo los políticos están seguros de que cobrarán a fin de mes.
Idò, això son ses tan famoses "ajudes" que diuen que donen de part des Govern: paga paga paga i paga com si no pasés res de res. Després hi ha gent que no entén perquè ses empreses no treuen de s'ERTE a tots es treballadors... pues està clar: per a moltes empreses ses pèrdues de 2020 i mig 2021 son incalculables i quasi irrecuperables, sobretot negocis basats ens grans volums de petites ventes i amb costos fitxes molt alts.