Othman Ktiri, CEO de OK Mobiliti, ha repartido un millón de euros entre sus empleados. | OK Mobiliti
21/12/21 3:59
A los 450 empleados de OK Mobility les ha tocado la lotería antes de lo esperado. Othman Ktiri -CEO de la compañía con sede en Palma- ha decidido repartir un millón de euros entre todos ellos. La bonificación que han recibido los trabajadores oscila entre los 300 euros que han ingresado los recién incorporados a los 10.000 que han percibido los que suman más años en la empresa. Ktiri explicó que el criterio de reparto se ha basado exclusivamente en la antigüedad, por lo que un empleado de la escala básica ha podido recibir un importe superior al de un directivo.
49 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este gesto lo hacen empresarios de verdad,regalan 1 millon y recuperan 5 millones.Haber si las empresas mallorquinas dejan la miseria y el llanto y consiguen ser personas de una vez
Igual que mi empresa,cadena de supeemercados, que ni una botella de champán, te hacen trabajar a destajo y gracias...madre mia... ya pueden contagiarse las empresas y copiar el modelo...
A los que creéis que lo hizo para aprovechar los beneficios fiscales y otras historias, os informo que eso es falso, si realmente fuera así todos los empresarios estarían regalando millones cada año. Enhorabuena a este empresario por este generoso gesto. El único beneficio que va a obtener será el de tener a sus empleados motivados y con la camiseta de la compañía.
Esto es un gran gesto que honra a este señor. El coste de esto será 1 millón, más aprox. 350.000 € que se llevará la Seguridad Social.
Muy buen gesto, pero del ERE que hizo en 2020 ya no nos acordamos, ¿no? ¿No se podrían haber mantenido todos los puestos de trabajo?
SSA ver, los que regalan dinero son los políticos mediante el empleo publico. Los empresarios buscan beneficios, y si para ello se debe cuidar al empleado lo hace. Pero regalar …. Los politicos. Y para colmo, regalar dinero privado es legal, regalar dinero publico es malversación. Pero claro …. Se necesitan votos.
Que tomen nota los hoteleros, las empresas grandes de la isla tiene MUCHO que aprender.
Pues que aprendan el resto de empresarios, que no se cuida para nada al personal, mas bien lo contrario, y cuanto mas mandas, mas fastidias a los de abajo. GENIAL EL HOMBRE ESTE, se merece una OLA!
Este hombre sabe bien cual es el principal y más primordial activo de su empresa, no me sorprende su éxito.
Este titular me ha puesto los pelos de punta.. creí por un momento que a todos los los currantes de Palma..