El conseller de Movilidad y Vivienda del Govern balear, Josep Marí, ha lamentado este martes que las empresas privadas no tienen «mucho interés» en construir vivienda asequible para jóvenes, «como por ejemplo dotacionales o en terrenos con derecho de uso», sino que quieren «construir viviendas para irse a un mercado turístico mucho más caro». Así se ha expresado en respuesta a la pregunta planteada por el portavoz adjunto de Cs, Marc Pérez-Ribas, durante la sesión de control al Govern en el pleno del Parlament.
Vivienda
El Govern lamenta que las empresas no tienen «mucho interés» en construir viviendas para jóvenes
Marí reclama promover iniciativas público-privadas para aumentar la construcción
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ja,ja,ja Que cachondos,,,, No tienen interés dicen Será el govern no lo tiene,ya que ya esté o de otro color ya podrían haber creado una empresa pública y ponerse a ello. Ya se hubieran espabilado si hubieran visto les comen la tostada. Excusas de mal pagadores.
No te J. Son Ustedes los que tienen que construir las viviendas sociales y no lo hacen, evidentemente el capital privado tiene que sacar una renrtabilidad, Una empresa privada no puede perder dinero. Si quitamos la mitad de politicos y asesores habria dinero para viviendas sociales, pero eso no les interesa a ustedes. Viva la casta.